Arranca DIF-Cajeme “Mejor hogar para tu familia”

6Eduardo Flores-El Regional
Firme en el propósito de garantizar mejores condiciones a las familias más vulnerables de la sociedad, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown arrancó el programa “Mejor hogar para tu familia”, el cual pretende eliminar con los techos de cartón por lámina galvanizada.
Al iniciar este programa que vendrá a beneficiar a más de 300 familias en una primera etapa, la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh visitó la casa del señor Sabag Ochoa Valenzuela quien junto a su esposa y sus seis pequeños ha vivido sus últimos tres años bajo las inclemencias del clima en condiciones poco favorecedoras.
En la casa de cartón y madera ubicada en la calle Matorros #806 de Jardines de Providencia donde inició “Mejor hogar para tu familia”, la Presidenta de DIF-Cajeme reiteró su compromiso de impulsar este tipo de acciones en las que se  beneficie y ofrezca una vida digna para los cajemenses.
“El objetivo de DIF-Cajeme es cumplir con un Gobierno Municipal encabezado por Rogelio Díaz Brown, eficaz y de resultados, asegurando que la ayuda llegue a quien más lo necesite”, sostuvo.
Bajo esa encomienda, Susy Terminel de Díaz Brown detalló que la idea principal es eliminar con los apoyos de láminas de cartón que brinda el área de Servicios Asistenciales de DIF-Cajeme, para ofrecer una protección segura con este material, ante las épocas de lluvia y de fuerte calor.       En su visita a la comisaría de Providencia donde se entregó este material a las primeras tres familias que aplicaron para este apoyo, la esposa del Presidente Municipal, precisó que se entregan seis láminas galvanizadas por familia, equivalentes a un techo de un cuarto cuatro por cuatro.
De esta manera se garantiza una vida útil de dicho material, hasta por 15 años, priorizando el apoyo a los adultos mayores y madres solteras, especialmente.
“Mejor hogar para tu familia”, llegó también a Rosario Carrazco Rodríguez y la señora Rita Valenzuela Flores, vecinas también de la comisaría de Providencia, donde inició.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*