Beneficia programa “Verano Actívate” a más de 400 niños cajemenses

8Eduardo Flores-El Regional
Inaugura Alcalde Díaz Brown “Campamento Deportivo” en la Colonia Constitución Más de 400 niños cajemenses están siendo beneficiados a través del programa “Verano Actívate”, que puso en marcha el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh como una alternativa sana que estas vacaciones los pequeños se diviertan de  manera sana y segura.
En la inauguración del “Campamento de Verano 2013” de la colonia Constitución, el Presidente Municipal destacó a los niños y padres de familia presentes, que este tipo de actividades permitirán potenciar al máximo sus capacidades deportivas.
“Este es un espacio para ustedes, para que aprovechen sus vacaciones, que hagan amistades; aquí aprenderán a trabajar en equipo, a gastar sus energías practicando alguna disciplina deportiva, para que continúen formándose en el camino del deporte”, subrayó.
El Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, informó que en este campamento se impartirán las disciplinas de atletismo, natación, básquetbol, fútbol, volibol, lo cual permitirá detectar nuevos talentos e impulsarlos para que se conviertan en atletas.  
A nombre de las madres de familia, la señora Alma Lorenia García agradeció las autoridades municipales su preocupación por impulsar este tipo de proyectos, los cuales benefician en lo físico y mental a la niñez cajemense, caso particular a las colonias del sur.
En este “Campamento de Verano 2013” de la colonia Constitución participan más de 125 niños divididos en grupos, uno en la categoría 6-7 años, dos en la categoría 8-10 y dos en la categoría 11-12.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*