Expo Cajeme tronada, mal administrada y de pilón mala pagas

El presidente un vil “rajón”, “gánster”, “ratón”, “trinquetero” y “come solo”
¿Dónde quedaron las ganancias de la expo?, ¿Dónde está la lana “ratones”?

7Por Victor Gallardo.- Y en Cajeme las cosas van de mal en peor en la expo Cajeme, la denominada fiesta del pueblo “Ta güeno”, la caja chica del presidente y su más allegados ratones de castilla, pues resulta que el mala paga y rajón del presidente para variar se rajo y no cumplió con sus compromisos pactados como todo un caballero que se miraba, y quien además confiamos en el por creer que era un hombre pulcro, sincero y de palabra, pero resulto todo un gánster, mentiroso, choricero, rollero pues este señor presidente que al parecer se llenó de caldo flaco y dicen ahora se cree la divina garza, creyendo este “presidentonto” de la cantina más grande de Obregón y la perdición más grande de Cajeme, porque la expo para lo único que sirve es para fomentar más la perdición, la prostitución, las borracheras a menores, la división de familias cajemenses, la drogadicción entre otra cosas más grandes que es para lo único que sirve la expo Cajeme.
Por eso ya muchos cajemenses están hartos de tanto cochinero que hay en la Expo que paso de ser una atracción para el pueblo, a la cantina más grande de Cajeme que únicamente ha servido como aumento a la perdición de los cajemenses y sus alrededores.
Pues ojala que los cajemenses verdaderamente se den cuenta que este tipo de negocios redondeos a los únicos que beneficia es a unos cuentos ricos de Cajeme, y que al parecer es una gran mentira de que las ganancias son para las(os) que menos tienen y según ellos benefician a los albergues, a los ancianos puro show, donde quedo el dinero de la expo, las ganancias donde están   se preguntan muchos cajemenses, acaso ya se lo echaron a la bolsa izquierda su presidente y la bola de “transas” que lo acompañan en su dizque fiesta del pueblo.
Ojala alguna autoridad con facultades audite a la Expo Obregón y se sepa verdaderamente donde quedan las ganancia de la expo que año con año se trinquetean el dinero, los mandamás de la expo, los cajemense queremos cuentas claras, ¿Dónde quedo la lana de la expo?, ¿Quién se quedó con ella?, porque sus directivos dicen que están tronados y que no tienen dinero, resulta que ahora los mala pagas de la Expo Cajeme con ese chorizo están saliendo a algunos proveedores incluidos nosotros, que no tienen lana y entonces ¿La palabra del presidente dónde queda?, para que hace compromisos este señor si no los va a poder cumplir, que cree este señor que está administrando la Canaco Cajeme, de donde dicen que al parecer tampoco salió muy bien en las finanzas, entonces si ya existía un antecedente del mal administrador, entonces ¿Porque lo pusieron en la expo a este mala paga y rajón del presidente, y si no al tiempo amigos lectores

7 Comentarios

  1. jajaja pobre reportero,,, con ese vocabulario, nunca vas a aspirar poder trabajar en un medio informativo de prestigio,, que contradicciones,, te quejas de los ratones,, y te pones al mismo nivel,, jajajajaja aaaaaaaaahhhh raaazaaaa

  2. Russoooo Jorgeee

    Gustavo Almada Borquez y Gonzalo Rodriguez Villanueva merecen la carcel por rateros y sinverguenzas, son unos mafiosos del presupuesto público y de la gente.

  3. Javier Martinez

    Pobres gueyes estos del regional,quien les dijo que eran periodistas?

  4. ES LO MISMO CADA AÑO EN LA EXPO OBREGON EL DINERO SE TE VA COMO LUMBRE EN UN DOS POR TRES, DE POR SI LA SITUACION ESTA BASTANTE CRITICA DE QUE CADA RATO SUBE LA GASOLINA, ELECTRICIDAD, EL RECIBO DEL AGUA, LOS ALIMENTOS DE LA CANASTA BASICA. SI NO NOS PATROCINA LA CERVECERIA MODELO Y TECATE NO HAY FERIA DEL PUEBLO AHI SIGUEN FOMENTANDO EL VICIO POR QUE CREEN QUE HAY EXPENDIOS DE CERVEZA, OXXOS Y EXTRAS A LO PENDEJO EN CADA ESQUINA Y LOS AGUAJES NI SE DIGAN. LA GENTE YA LA PIENSA 3 VECES ANTES DE IR A LA EXPO DE POR SI NO HAY EMPLEO EN CAJEME Y DESGRACIADAMENTE LA GENTE TIENE QUE IRSE DE AQUI DE SU PUEBLO A LA FRONTERA NORTE POR EJEMPLO TIJUANA, MEXICALI, NOGALES O MONTERREY O GUADALAJARA, CIUDAD DE MEXICO E INCLUSIVE SE VAN HASTA LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADA DONDE HAY MEJORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO. LO MALO QUE ESTAMOS EN MANOS DE CACIQUES (RICOS). ESA ES LA REALIDAD AMIGOS LECTORES.

  5. machiwiiii…. Por ke te fijas en la nota del reporteo y lo atacas a el.. Saves tiene pantalones pa desir lo ke pasa y no uno de esos de reporteos titeres de lo ke te gustaria ke fuera asi es la prensa amigo aki lo ke pasa es ke a tiiii le as de lamer la botas al wey ke citican y no te gusto para nada.. Alivianatte wey asi deve ser un reportero sin pelos en la lengua acuerdate ke es pa el pueblo la noticia vaya te asustas con sus comentarios y x ke no fijas en las ratotas ke hayyy no te conviene y kieres ke calle diciendole ke asi nadie lo va a contratar x favoy mijito a ti te gusta ke te makillen las noticias… Las cosas como son y te lo dice alguien del pueblo…. Pongase las pilas mijo….. la expo es una basura porkeria de mierda ojala la gente ya no vaya ke se de cuenta ke entras a ke a ke te vendan un taco de 16 pesos o un agua de 15 pesos x favor hasta el chamaco ke todavia no kamina paga x entrar al cochinero nel ya bastaaaaaa….

  6. aqui el reportero hecha pestes porque le deben, si le pagaran y le dieran mas lana iba a ser un lamehuevos con la nota

  7. Que super-corriente el reportero de este articulo, creo que ni la primaria teminada tiene ( de ser así, ofendo a los maestros que en alguno ocasión pudo haber tenido éste señor…) tomando en consideración su nula educacion que dá a notar en su redacción. Qué verguenza para el gremio reporteril de la ciudad. Pero que se puede esperar de un periodico que permite este tipo de articulos. El reportero esta obligado a decir verdades basado en educacion pero principalmente en hechos donde se tenga pruebas irrefutables de los mismos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*