“Mantenemos un Gobierno de cara a la gente”: RZF

* El Presidente Zaragoza reanudó hoy el programa de Contacto Ciudadano

Eduardo Flores-El Regional
El Presidente Municipal Roberto Zaragoza Félix, reitera su compromiso de mantener un Gobierno cercano a la comunidad, al reanudar este día el programa Contacto Ciudadano.
Más de cien personas fueron las que se acercaron a Palacio Municipal con la intención de tener una audiencia con la primera autoridad de Cajeme, las cuales fueron atendidas en su totalidad.
“Mantenemos un Gobierno de cara a la gente, conocemos sus necesidades y les damos una respuesta en medida de nuestras posibilidades”, afirmó el Munícipe.
Acompañado por funcionarios de primer nivel y colaboradores de cada una de las dependencias, señaló que las principales peticiones se basan en el mejoramiento de los servicios públicos, así como en la búsqueda de convenios con Tesorería y el Organismo de Agua Potable (Oomapasc). En otros casos se refieren a apoyos de vivienda, salud, educación, deporte y Seguridad Pública. “Todas las personas que se acercaron obtuvieron una respuesta inmediata a sus solicitudes”, aseguró el Presidente Zaragoza ante los medios de comunicación al finalizar la atención ciudadana de este día. “Vamos a continuar con este programa porque repito, queremos estar cerca de la gente para conocer mejor sus necesidades”, indicó.
En este primer Contacto Ciudadano del Presidente Zaragoza lo acompañó Jaime Ivich Campoy, síndico municipal; Alejandro Olea Güereña, secretario del Ayuntamiento; Fidel Nafarrate Álvarez, secretario de Desarrollo Social; Héctor Barnetche Valdez, tesorero; Lorena Gómez Rodríguez, oficial mayor; Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana; Marcelo Aguilar Gonzáles, secretario de Desarrollo Urbano; Francisca Bujanda Fraijo, directora de DIF; José de Jesús Ibarra Félix, director de Salud Municipal, y Honorio Valdez Leyva, director de Educación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*