Disfrutan familias en verbena popular del “Tocho” Méndez

* Dijo que sólo a través del contacto directo y de frente con la Gente es que se pueden conocer sus diversas necesidades y atenderlas.

9Eduardo Flores-El Regional
Su compromiso de trabajar por la unidad y tranquilidad de los cajemenses desde el Congreso del Estado refrendó este sábado el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito XVII, Fructuoso “Tocho” Méndez ante cientos de familias que disfrutaron de la Gran Verbena Popular organizada por el abanderado albiazul en la Plaza Constitución.
Desde muy temprano vecinos de las colonias Constitución, Sochiloa, Libertad, Las Fuentes, Faustino Félix y Campestre, entre otras, abarrotaron la mencionada plaza para convivir con el candidato y disfrutar del ambiente familiar con música, regalos, antojitos mexicanos y muchas sorpresas más.
Aquí, el aspirante a una curul en el legislativo destacó sus propuestas de campaña en pro de un Cajeme más fuerte y en paz, con mayores oportunidades para sus habitantes, no sólo en el distrito XVII sino en todo el municipio.     Méndez Valenzuela aprovechó además para reiterar que durante su campaña siempre buscará fomentar los valores y  la unidad de las familias pues esta dijo, es la base de la sociedad y es por ello que hay que fortalecerlas.
“Tocho Méndez se compromete aquí frente a ustedes a mantener la cercanía con la gente, a estar siempre dispuesto a escuchar sus inquietudes, sus propuestas, sus problemáticas , pero no solo eso, sino a trabajar por resolverlas, a trabajar para darles resultados reales, a promover mejores leyes”.
Y es que dijo, sólo a través del contacto directo y de frente con la gente es que se pueden conocer verdaderamente  sus diversas necesidades y atenderlas de una mejor manera desde el Congreso una vez que resulte victorioso con el apoyo de los electores este próximo 7 de julio.

Un comentario

  1. CIRCO MAROMA Y TEATRO…….DESPUES NI LA COLA LES VEN!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*