Comentarios de Cajeme

En Cajeme piden investigar a fondo al ex director del Oomapas Armando Alcalá y a la líder del SUTOC Silvia Godoy y compañía

1Por Victor Gallardo.-   Reconocidos cajemenses, regidores panistas, priistas y perredistas entre otros piden al presidente municipal investigar a fondo al ex director general del Oomapas Armando Alcalá y a la prepotente y arbitraria líder del SUTOC Silvia Godoy, pues se sabe de buenas fuentes que el ahora ex director del Oomapas administró ese organismo como le dio la gana, dicen que hizo y deshizo con los dineros públicos del Oomapas, se sabe también que al parecer existe un gran desvió de dineros que no se sabe a dónde fueron aparar y que además al parecer en contubernio con la líder del SUTOC hubo dicen grandes cantidades de dinero que manejaron a su antojo, pensando en que nunca las cosas podrían salir a la luz pública, pues ahora se sabe que al parecer Armando Alcalá y Silvia Godoy hicieron muchos negocitos juntos aprovechándose del puesto que ambos tenían dentro del organismo operador de Cajeme el Oomapas.
Se dice que era tanto el poder que ostentaban estos dos personajes Armando Alcalá y Silvia Godoy dentro del Oomapas que inclusive llego al líder a ordenarle a Armando Alcalá el destino de grandes cantidades de dinero del erario público que hasta la fecha no han podido comprobar a donde fue a parar ese dinero en efectivo, cheques y traspasos electrónicos, que estos últimos fueron al aparecer detonaron y propiciaron la gran caída estrepitosa del ahora ex director general del Oomapas, pero el asunto no termina ahí como reaccionara el alcalde y que hará Rogelio Díaz Brown para esclarecer lo que al parecer podría resultar un gran robo en despoblado dentro del Oomapas de Cajeme.
Por si esto fuera poco se dice que Armando Alcalá desde el mes de septiembre de 2012 a la fecha hizo varios negocios que podrían salir a la luz pública en los próximos días, también  se dice que el presidente municipal de Cajeme ya está enterado plenamente de lo que podría ser el “robo del trienio” a escasos 8 meses de haber tomado la dirección general del Oomapas, Armando Alcalá y Silvia Godoy al parecer estos señores también se sirvieron con la cuchara grande, pues también dicen que esta prepotente y arbitraria líder también aprovechándose de ese liderazgo ahora se ve muy ostentosa y dicen por ahí las mala lenguas también ha hecho algunos negocitos que saldrán a luz publica, porque como dice el dicho “El dinero y lo bonito no se pueden esconder” y si no en los próximos días les daremos a conocer muchos detallitos de estos de Armadito Alcalá y de la Silvita Godoy que hicieron y deshicieron a su antojo con el Oomapas de Cajeme.
Tenemos también información fidedigna que esta arbitraria líder enfundada en el puesto que desempaña como secretaria general del SUTOC, al parecer trata con la punta del pie y muy despotamente a varios de sus agremiados que ya realmente no se expresan muy bien de ella como cuando se constituyeron como sindicato en los meses pasados en la administración de Manolo Barro, ahora los mismos agremiados reniegan de su líder la tratan de prepotente, arbitraria de déspota y demagoga, pues a cualquiera quiere regañar gritarles y tratarlos con la punta del pie, y como dicen ellos la época de Porfirio Díaz ya se acabó y esta señora no ha querido entender que somos humanos y aun así nos sigue tratando mal a muchos, e inclusive se dice que a muchos actuales funcionarios del Oomapas de buen nivel también los ha querido  mandar como si fueran sus empleados , y eso pues no se vale debe el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown ponerle un hasta aquí a Silvia Godoy, porque si no después no se la va a cabar el mismo alcalde con esta alzadita y creída lidercita del SUTOC en Cajeme, y si no al tiempo amigos lectores.

7 Comentarios

  1. Asi como en el caso del OOmapasc, seria bueno que el presidente checara otras areas que no estan funcionando, y que hacen SEVERO daño a la actual comuna, por que aun que no lo quiera creeer la gente pierde la confianza y esto es lo peor que le puede suceder a cualquier gobernante, e indiscutiblemente se refleja a la hora de votar dandole el espaldarazo a la persona o al partido, Hechele ojo mi presidente a PROVIDENCIA y sus delegaciones el comisario lo esta dejando muy mal parado, es de todos sabido las constantes quejas de los ciudadanos, y de los mismos empleados quienes no han tenido hasta la fecha respuesta, hay gente buena, capaz, trabajadora y leal, que pudieran suplir al mediocre y corrupto que hoy lo representa.

  2. ese bato del alcala es muy tranza, sino dense una buelta por nogales caborca y alrededores deja enbroncados a los provedores alla hace obra tranza tranza el bato, pues aqui no creo que sea un angelito

  3. Mi Roger cobre el agua a los que deben años por ejemplo a lo Félix (politicos)

  4. ya dejense de estar con puro bla, bla, bla, haber y el alcalde por que no ha dado la cara por que no ha salido a dar una entrevista para que dija que es lo que esta pasando aqui dicen que el Alcala se robo los millones por que no lo investigan junto con los demas o acaso el alcalde tiene cola que le pisen por eso no da la cara???? mmmm o acaso se anda gastando los millonsitos faltantes ??? si nada mas se la lleva viajando.. asi de sencillo es esto para que estar llorando si todos roban en nuestra propia cara..

  5. deberiadDISCULPE DONDE ESTUDIO USTED PARA ESCRIBIR DE LA MANERA QUE LO HACE, MUY POCO PROFESIONAL, SIN PRUEBAS, SIN ESPECIFICAR, SOLO SUPOSICIONES, COMO YO PODRIA SUPONER QUE USTED ES UNA PERSONA INCULTA QUE NI SIQUIERA TIENE EVIDENCIA DE LO QUE ESCRIBE, PARECE QUE ALGUIEN LE PAGO $500 POR ESCRIBIR LO QUE LE DICTABAN. ESDA IMPRESION DA DE CHISME, SEA PROFESIONAL, HAGA UN REPORTAJE REAL, DIGNO, Y ACUERDESE QUE LO PUEDEN DEMANDAR POR MENTIR,ENGAÑAR, CHANTAJEAR OJALA TENGA PRUEBAS DE LO QUE ESCRIBE. ES DE MUCHA GENTE SABIDO QUE USTED SIEMPRE ANDA PIDIENDO DINERO, PARA ESCRIBIRA FAVOR O EN CONTRA DE QUIEN SEA POR UNA LANITA. AGUASSSSSSS VE LA TEMPESTAD Y NO SE ARRODILLA MI AMIGO, SUERTE
    *————————–*
    ROFL!!!!!! IDEM

  6. ponga ojos tambien para el oomapasc del yaqui se la lleva enfiestado el gerente que usted puso no para dice que es su protegido

  7. Zapoteco en Sonora

    Todos saben el batazo que estaba pegando este chamaco que se creyó rey, hasta sus mismos “amigos” no habia reunion donde sacaran en tema de los enormes robos al despoblado, de la casa que se compro el mes pasado de 4 millones y de la forona que saco de la agencia en cuanto inicio su mandato, Y de la mujer esta grillera Silvia Godoy ni que decir, hasta la recepcion se oyen sus gritos de exigencias y mal trato creyendose la manda mas del organismo. Solo jalen hebra para que vean todo lo que puede salir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*