Comentarios de Cajeme

Alfonso Elías Serrano podría volver a ser candidato a la gubernatura por Sonora por el PRI en el 2015

eliasPor Victor Gallardo
Como balde de agua helada les cayó a muchos priistas y también a panistas que actualmente gobiernan el estado de Sonora cuando el día de hoy se enteraron que en la ciudad de México en la sede del PRI nacional corrió como reguero de pólvora la versión de que el nuevo presidente del PRI en Sonora Alfonso Elías Serrano viene por la revancha y pudiera volver a ser candidato del PRI a la gubernatura de Sonora, porque así las circunstancias en su momento se darán.
Cabe mencionar que Alfonso Elías Serrano entraría a la candidatura del 2015 como tercero en discordia, porque de todas es sabido que la senadora Claudia Pavlovich es la fuerte candidata de Manlio Fabio Beltrones a ocupar dicha candidatura para el 2015 por el estado de Sonora, entonces queda claro también que el candidato por el grupo político conformado por  el “Yaqui power” seria Ernesto Gándara actual senador, por ello se confirma en la ciudad de México en la sede del PRI nacional que de no ponerse de acuerdo esas dos fuerzas políticas que pelean hoy Sonora, quedaría Alfonso Elías Serrano como tercero en discordia a la candidatura del 2015, porque además aseguran fuentes cercanas a la presidencia de la república es un priista que sabe unir, que sabe formar, que un momento dado uniría  a las fuerzas políticas de Sonora, y así llegar fuerte y poder recuperar la gubernatura del estado como así lo dijo en su discurso de registro el virtual presidente del PRI, y por si fuera poco trae toda la fuerza de la presidencia de la república y además el presidente del PRI  Nacional estará en Sonora el 25 de mayo para tomarle la protesta de ley al nuevo presidente del PRI y futuro candidato a gobernador del estado de Sonora.
Aquí cabe mencionar que si los astros se alienen Alfonso Elías Serrano seria sin lugar a dudas el mejor candidato por encima de Claudia Pavlovich y de Ernesto Gándara, por la sencilla razón de que el poderoso  diputado que las manda a cantar en la ciudad de México traería como candidatos fuertes a Sonora como siempre sucede  el 1-2, pero como todos saben que las fuerzas políticas del estado que comanda “Yaqui power” se están oponiendo a que Claudia Pavlovich sea la candidata, y de ser así tampoco el “Borrego” Gándara seria apoyado por el priismo que maneja Beltrones, además el PRI nacional lo está mandando a Sonora para decirle a Padrés ahí está tu primo y viene por la revancha, así que amigos lectores Alfonso Elías Serrano se perfila como el próximo candidato a la gubernatura de Sonora, así lo informaron para este reportero fuentes cercanas a Cesar Camacho Quiroz, y si no al tiempo amigos lectores

6 Comentarios

  1. siempre sales con esa de “y si no al tiempo amigos lectores” te pirateaste esa frase de un columnista de un prestigiado diario de circulacion “universal” jajaja…..
    sé mas creativo mi chavo

  2. MARCELINO GODINEZ

    SI CHUY, Y NO QUIEREN EN CAJEME QUE REPITA DE CANDIDATO EL NETO VARGAS?

  3. ja ja jaaaa,sobres,amores,ponganlo de nuevo,para que vuelva a perder,este chikito sabroso,es un perdedor

  4. EL VAQUERO ELIAS SERRANO DEBERIA SER GOBERNADOR DE SONORA NO ESTE GOBERNADOR DE MIERDA RATERO PREPOTENTE DE GUILLERMO PADRES ES UN PILLO DE PRIMERA QUIEN SABE QUE HABRA HECHO PARA QUE LOS SONORENSES CONFIARAMOS EN EL QUE NI SIQUIERA CAMBIO AL PROCURADOR ABEL MURRIETA DURANTE 4 ANOS DE SU GOBIERNO ES UNA MIERDA BIEN HECHA Y LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS EL P A N YA NO GANA EN SONORA POR MUCHO TIEMPO GRACIAS A ESTE PEDAZO DE MIERDA COMESOLO Y GANDALLA

  5. Opino igual que usted, la seguridad publica esta corrupta desde el policia de oficina hasta el secretario de Seg. Pub. Mun. Son pura mercadotecnia, fotos de entrega de unidades, fotos de nuevos proyectos, fotos de capacitaciones, pero todo por encimita sin hacer bien las cosas,ademas no hablan de los 350 policias que no pasaron la evaluacion de confianza con todo y el secretario, con el pretexto de que estan gordos por eso no pasaron, nadie les cree aparte de gordos estan bien coludidos con el narco o mejor ellos son parte importante del narco.

  6. necesita a katemaco cd obregon urge a todos de arriba aabajo yo conoci a murrieta porqe su hermano tiene un negocio ahi en una colonia conocida de obregon y ahi se las dejooo…………………………..yo soy de aca d chih. y voy cuando se requiere a cd obregon……………

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*