Explota casa y se salvan de morir niños en la Benito Juárez

* Según agentes policiacos poco antes de las 7 y media de la mañana de ayer, los habitantes de esa casa, se despertaron sobresaltados al escuchar que en la parte posterior de la casa, se había escuchado una fuerte explosión

6Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Integrantes de una familia que habitan en la colonia Benito Juárez estuvieron a punto de morir calcinados en el interior de su casa luego de que en la parte trasera de la  vivienda  se realizo una explosión que dejo como saldo solo daños materiales, pero también crisis nerviosa  en aquellas personas que presenciaron los hechos.
En el incendio sucedió por las calles Revolución  entre Calles y Constitución donde viene mas de once personas entre ellas varios menores de edad, pero también un bebe que en ese momento se encontraba en los hechos.
Según agentes policiacos poco antes de las 7 y media de la mañana de ayer, los habitantes de esa casa, se despertaron sobresaltados al escuchar que en la parte posterior de la casa, se había escuchado una fuerte explosión para luego  ver que de ese sitio salía humo y fuego,
De inmediatos, dos mujeres que se estaban en el lugar sacaron de forma inmediata a los niños y al bebe para ponerlos a salvo.
Al ser entrevistada, la señora Lidia Lizbeth  Sandoval Guerra, de 25 años de edad, agrego que como pudo sacos a sus sobrinitos e hijos ante el temor de que algo malo les pudiera haber sucedido.
Para controlar el fuego y el humo acudieron bomberos quienes de inmediato controlaron el fuego, además de que llegaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*