Más de 10 mil habitantes beneficiados con obras de infraestructura en Pueblo Yaqui

11Eduardo Flores / El Regional
Más de 10 mil habitantes de la Comisaría de Pueblo Yaqui se están beneficiando con la obra de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria que realizó el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh para elevar su calidad de vida.
En la inauguración de la obra, el Presidente Municipal destacó que en estos trabajos se invierten recursos por el orden de los tres millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2012).
“Me da gusto estar aquí y avanzar con este programa que tenemos programado en el área rural, donde una vez que lleguen los recursos de un crédito cerca del 70% será destinado a la pavimentación de una calle de cada delegación”, subrayó.
Díaz Brown anunció a las familias de Pueblo Yaqui que en tres semanas llegará a dicha Comisaría una pipa para resolver el problema de polvo en las calles y les habló del programa de alumbrado LED que iniciará primero en el área rural de Cajeme.
A nombre de las familias beneficiadas, la joven Radel Angulo agradeció al Alcalde por el buen trabajo que realizó su administración en la pavimentación de tres calles, ya que en época de lluvias de producía una gran cantidad de lodo que impedía el tránsito por éstas.
La Directora Técnica de Desarrollo Urbano, Guadalupe Vidales Valenzuela, detalló que la obra consiste en la pavimentación de 4 mil 800 metros cuadrados con concreto asfáltico de las calles Francisco I. Madero, 31 de octubre y gracias a importantes ahorros la calle principal Luis Cajeme.
Entre las actividades realizadas se encuentran la introducción de 280 metros lineales de tubería de PVC, la instalación de 42 tomas y 32 descargas domiciliarias, así como la construcción de 892 metros lineales de guarnición de concreto tipo “L”.

6 Comentarios

  1. FELICIDADES, ESTE TIPO DE NOTICIAS SÍ QUE DA GUSTO LEER Y OBSERVAR QUE NUESTRO PRESIDENTE POCO A POCO LA ESTÁ HACIENDO Y MUY BIEN.
    GENTE JOVEN COMO EL ROGER DA GUSTO TENER COMO PRESIDENTE !!!
    ESPERAMOS QUE CUANDO LLEGUEN LOS RECURSOS DEL FAISM 2012, NOS TOMEN EN CUENTA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLVARO OBREGÓN ENTRE SINALOA Y CANAL PORFIRIO DÍAZ DE CÓCORIT, FRENTE AL MUSEO DE LOS YAQUIS.

  2. Por hay dicen que el Roger va a repartir posters autografiados, creo que habrá varios que le pidan uno o quizás dos.

  3. jajajjaa como el roberto joto este a perdonnnn soto

  4. y el tom rejoto esta deseando un puñado de poster nomas que la juega

  5. si nachita as de ser achichincle de los caciques de los brow

  6. Como la juegas tom…asa tú eres el puñal, ahí cuando quieras te presento mi cascabeluda como ves?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*