Hechos en Cajeme Asesinan a balazos a vendedor de carros

* Los hechos por las calles Villa Fontana entre Suiza y 5 de Febrero, el crimen fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar

7Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- A plena luz del día, el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante resulto gravemente herido, el atentado lo ejecuto un motociclista el cual  fue observado por decenas de personas que se encontraba por el sector de las calles Villa Fontana entre Suiza y 5 de Febrero.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Fabián Orlando Meza Abeldaño, quien contaba con 31 años de edad, y el cual tenia su domicilio por la calle Escocia numero 1313 entre Holanda y Escocia.
Mientras que el lesionado y el cual se encuentra en el Hospital General de ciudad Obregón, responde al nombre de Omar Enrique Valdez Luzuriaga, de 31 años de edad, el cual resultó con un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. Y con  domicilio en la colonia Ampliación Villa Fontana y contaba con historial por los delitos de robo de vehículo y fraude genérico.
Según las primeras versiones el crimen se desarrollo cuando las victimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition de color blanca modelo 1999 sin placas de circulación, esto por la calle Villa Fontana y con dirección de Oriente a Poniente.
Pero a unos cuantos metros antes de llegar al cruce de la calle 5 de Febrero, el ahora occisa que conducía una el carro, se detuvo a saludar a unas personas que se encontraba vendiendo automóviles.
Fue en ese momento, que arribo un motociclista disparando a ambas personas, a lo cual la unidad sin control comenzó a emprender la marcha a la vez que el asesino escapaba a toda velocidad.
Fueron otras personas que lograron para el carro, el cual quedo impactado con una piedra.
.Derivado de las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, se logró establecer que uno de los agresores portaba un casco de color blanco y traía una camisa de color blanco; mientras que su acompañante vestía playera de color blanco con rayas rojas. Ambos se dieron a la fuga, a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido
A la escena del crimen acudieron las diversas corporaciones policiacas, y personal del Departamento de Periciales encontraron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.
Y ahora elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 10:30 horas de ayer
.Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró cinco casquillos percutidos de arma corta. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley
El año pasado
Cabe destacar que el año pasado en el mes de noviembre en ese mismo sector  un  joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de un pick up Lobo  modelo reciente, los hechos sucedieron aproximadamente a eso de las 20:20 horas del 14 de ese mes exactamente por las calles 400 entre  5 de Febrero  y Suiza esto al sur de la ciudad donde se localiza la colonia Villa Fontana. El crimen fue por el robo de un dinero
Ahí fue asesinado  Mario Francisco Morales Perea, de aproximadamente 21 años de edad, con domicilio por la calle  Saltillo  número 1345  de la colonia 410.

5 Comentarios

  1. el lote de carros es un nido de delincuentes pa que se hacen!!!

  2. tienes toda la razon mi tlacuache puro lavadero ahi se matan entre ellos

  3. en otro prestigiado y veraz medio informativo (como el regional de sonora)
    dicen esto del occiso
    …”La persona que falleció … contaba con historial por los delitos de robo de vehículo, fraude genérico e incumplimiento de obligaciones familiares. entre otros tantos mas delitos”

    ahi nomas

  4. GRACIAS MACHIWI PERO QUE ALCASO TU COMENTARIO.

  5. EL LAYORE ELEGUA!

    jajjjjja,jjjjajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*