ANUNCIO

Acusan padres a su hijo de violencia intrafamiliar

12Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Una pareja de esposos de 70 y 62 años de edad, apuntaron  la mañana de ayer a su hijo ante Oficiales de Policía de Seguridad Pública de Cajeme, que este ejerce violencia intrafamiliar contra ellos.
El señalado se llama José Benjamín Horacio Gutiérrez Olivas de 32 años de edad y domicilio en Lázaro Cárdenas y López Mateos en el ejido El Progreso Campo 47 en el Valle Del Yaqui.
Le comentaron a los Policías, que tienen temor de que les suceda una tragedia como la ocurrida a un tío del inculpado, que para protegerse,  tienen una denuncia penal en su contra.
El padre del presunto dijo que por hechos ocurridos el 12 de julio de 2012, un hermano suyo con discapacidad por efectos de Diabetes, cayó en coma y después falleció, presuntamente por sufrir maltratos del ahora detenido.
Narró que la mañana de ayer, su hijo encolerizado arrojó un garrafón con agua en contra de la humanidad de su propia madre y eso le dio temor.
Los Policías Municipales trasladaron a Gutiérrez Olivas ante el Juez Calificador, este a su vez atendió la petición de un Ministerio Público que le solicitó poner bajo su custodia al detenido pues tenía a otras personas que denunciaban al mismo tipo por su mala actitud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*