ANUNCIO

Alfonso Elías Serrano viene a Sonora por la revancha como nuevo líder del PRI en el estado, y si se puede júrenlo ¡Cobrara las facturas pendientes!

1Por Victor Gallardo
Miren amigos lectores lo que hoy les vamos a comentar de muy buena fuente y de muy buena fe, resulta que al parecer están mandando al estado de Sonora a puro político pesado con mucha experiencia en el cobro de facturas, unas que según ellos les debe el gobierno del estado panista y otras que también según ellos se la deben los mismos priistas que en las elecciones pasadas al parecer los traicionaron, y según el más traicionado fue el ahora nuevo presidente del PRI Sonora, Alfonso Elías Serrano, así es que si por la víspera se saca el día agárrense los que se sientan aludidos porque al parecer la quema viene muy dura y si no el tiempo lo dirá todo.
El asunto es que como dicen en México para que la cuña apriete debe ser de la misma cuña por, ejemplo la llegada de Adrián Manjarrez a la delegación de la secretaria de gobernación a Sonora tiene un gran mensaje para el gobierno de Sonora, porque ahora si en la Ciudad de México se están enterando rápidamente de lo que está pasando en Sonora minuto a minuto, marchas plantones, impuestos, huelgas de la universidad, problemas en el transporte, parálisis en el congreso, fracaso financiero del estado, deuda a proveedores y una gran deuda a varios medios de comunicación, que por cierto al parecer el secretario de gobernación ya está enterado de que el tesorero del estado no les quiere pagar a algunos medios de comunicación, y dicen que cuando el señor Osorio Chong se enteró de esto nomas movió la cabeza apenas se pueda creer que en Sonora el gobernador no le pueda pagar a los medios de comunicación entre otros al parecer así lo menciono, de ese tipo están las cosas en el estado de Sonora, y lo bueno de todo es que en México se están enterando rápidamente de todo, ahora si funciona la delegación de gobernación no como en el sexenio pasado, bueno eso dicen los más enterados de todo esto.
El asunto es que pudieran estar ya cercando al gobierno del estado con la llegada de varios delegados federales a Sonora, puro cuarto bat y expertos en las próximas elecciones que a lo mejor es lo que están haciendo trayendo puro conocedor para que defienda al PRI en las próximas elecciones del 2015.
Y por si esto fuera poco el ex senador Alfonso Elías Serrano al parecer también viene con todo a Sonora, viene a cobrar una gran deuda política que le deben al parecer y decirle a su primo el “Gober” que aquí estoy primito y con muchas ganas de ser el próximo presidente municipal de Hermosillo y der ganar la próxima gubernatura para Claudia Pavlovich, porque todos sabemos que el otro senador el “Borrego” Gándara no es santo de devoción de Elías Serrano, porque dicen las malas lenguas que el “Borrego” Gándara al parecer también lo traiciono en las elecciones pasadas junto con el “Yaqui Power” de Cajeme, como la ven mis amigos lectores, el asunto se pondrá muy bueno con la llegada de Elías Serrano al presidencia del PRI Sonora y viene con la espada desenvainada al parecer, y si no al tiempo amigos lectores.

6 Comentarios

  1. El asunto es que como dicen en México para que la cuña apriete debe ser de la misma cuña por, ejemplo la llegada de Adrián Manjarrez a la delegación de la secretaria de gobernación a Sonora tiene un gran mensaje para el gobierno de Sonora, porque ahora si en la Ciudad de México se están enterando rápidamente de lo que está pasando en Sonora minuto a minuto

    Ahora resulta que el viejo Manjarrez es el salvador de Sonora?

    Nomas chequen esta nota del 26 abril 2012 y vean como si se puede comprar a la prensa para que empiezen a echarte flores en cualquier momento.

    http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/22230

    Es una pena que el Regional de Sonora se este convirtiendo en un lamewebos del PRI, antes los denunciaban a todos los politicos y ahora ve nomas que sorpresa, que pena de periodico, pero al tiempo amigos lectores, de perdida inventate tus propias frases que no esta es de Sergio Ibarra?, que se puede esperar de la mediocridad periodistica, con esto me despido ya no comentare mas en este periodico que fué la casa de la libre expresión y ahora es el curul de la lambisconería.

  2. no te gusto epa? si vieras lo lamewebos que se ve javier romero mendoza del diario del yaqui para con padres elias, todo el diario es del gobernador, tambien da asco leer el diario del yaqui y el imparcial del nuevo sonora

  3. Obvio, no les han pasado su men$ualidad y les empiezan a hechar, todavia recuerdo cuando hablaban pestes de la manjarrez, y toda la bola d putitos del pri kgm, en fin.

    Tengo ganas de que alguien me bese los huevos, EPA y nacho, quien lame mejor los huevos, regional o diario?? Ando bien lechudo… Jajaja

  4. los mas labiscones y rasura testiculoscon la lengua, son hilario olea y victor mendoza, donde ellos dicen que hacen verdadera prensa y que son profesionales, pero de que?, mas ardidos no puede haber, son una verguenza para los profesionales de la comunicacion en sonora

  5. la verguenza de ser lamehuevos del gobernador que ya no haya ni como cobrarnos mas impuestos es el diario del yaqui y el imparcial,

  6. oye fernando no te vayan a clavar en lugar de que esperes que te laman

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*