Continúa DIPOL recuperando autos robados

1Por Óscar Félix
El REGIONAL DE SONORA.-Oficiales del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (DIPOL), recuperaron cuatro vehículos en los que las bases de datos consultadas, indican que cuentan con reporte de robo.
Las unidades aseguradas fueron ubicadas en distintos puntos de la ciudad en estado de abandono y por evidencias encontradas, se indaga  el paradero del o los probables responsables.
Los Agentes de Policía de DIPOL informaron que la mañana de ayer en las calles Meridiano y 500, se recuperó una camioneta Chevrolet,  robada  anteayer en la colonia Fovissste II según consta en averiguación previa.
A las 17:40 horas, en la colonia Villa Fontana se logró la ubicación de un auto Nissan Tsuru robado minutos antes fuera de  un domicilio de la colonia Valle Verde.
Sobre esta unidad, la propietaria reportó en Seguridad Pública y quedó enterada de la noticia antes de alcanzara a dar denunciar en la Agencia del Ministerio Público especializado en este tipo de delitos.
La tercera unidad se recuperó una hora después en las calles Fresno y 500, se trata de una Nissan Pick Up robada en el Estado de Baja California el 23 de noviembre de 2001.
A las 22:00 horas de ayer, en Piaxtla y Acámbaro de la colonia Libertad  se recuperó otra camioneta de la marca Chevrolet Silverado robada este 16 de abril a una empresa en esta ciudad.
Los Agentes de DIPOL pusieron a disposición de las autoridades ministeriales las cuatro unidades, a sus dueños se les informó para que acudan a esa representación social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*