En Cajeme el PAN está hundido pisoteado y totalmente aplastado

4Por Víctor Gallardo / El Regional
El presidente del PAN estatal en Sonora Juan Valencia Durazo cree que todavía están los tiempos como antes, que se les puede jugar el dedo en la boca a los panistas de Cajeme, cuando alardea que tiene muchos candidatos para la diputación local para el 17 distrito, cuando todos sabemos que el candidato oficial y ya palomeado es el ex agente fiscal Fructuoso “Tocho” Méndez, como se sabe será el él candidato a esa diputación, como también sabemos los cajemenses que al “Tocho” lo están mandando directamente al matadero político.
Pues en Cajeme los mismos panistas argumentan que el PAN está totalmente hundido y que no tienen ningún posibilidad de ganar, aun cuando los priistas se encuentran divididos y aun no definen a su candidato o candidata, pues sabemos que el mal gobierno panista que actualmente dirige el estado aunado al gran encono político que existe en Cajeme donde la gran mayoría de los cajemenses no quieren saber de ese partido y si por la víspera se saca el día está comprobado que el PAN no tiene nada que hacer en la competencia por el 17 distrito electoral.
Porque el pueblo ya está cansado de mentiras, de tanto protagonismo sin resultados y lo estamos viendo en el estado, por ello los cajemenses están convencidos que no votaran por el PAN ni por un candidato recaudador que siendo agente fiscal exigió pagos de impuestos como el COMUN entre otros, se le olvido al “Tocho” que quien le pega a los bolsillos le pega a la familia, y eso no se olvida y no nomas en Cajeme sino en todo el estado, por eso los cajemenses fácilmente le cobraran las facturas a ese partido que se encuentra desparpajado en Cajeme, por  lo que en este mes de julio no votaran por el PAN porque ni su líder estatal se ha portado bien con los cajemenses, con ello queda claro que perderán en las próximas elecciones en Cajeme, así lo declararon para este reportero reconocidos politólogos del estado.

3 Comentarios

  1. jjajaajajja…. Asi va ser deveria de no aver pan en cajeme pues nadie los kiere agan politica en otra parte x ke aki ni por error votaremos estan bien jodidos (partido del pan) asi ke mejor botense

  2. vaya como cambian las cosas,, no hace ni un mes, que los del regionaldesonora le echaban flores, besos y demas,, a los del pan,,,, pos que pasaria ???
    se venderan al mejor postor??? naaaaa no lo creo.. jaajajjajaja

  3. guillermo miranda lopez

    jajajaja….nomas por ejemplo la regidora del PAN mirna coronel ya esta vendiendo proyectos federales en el 29 y campo 30 ademas compra credenciales delIFE a 5000 para seguir enriqueciendose junto con su familia y amigos.. ni quien la pare ya que esta bien protegida por la eloisa flores y el gober.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*