Despierta Alcalde Díaz Brown la esperanza en la familia Rosas Ayala

1Eduardo Flores-El Regional
La desesperación de los esposos Rubén Rosas y Elva Ayala por no contar con recursos económicos para atender la salud de su pequeña hija, se convirtió en alegría y esperanza al escuchar el apoyo que les brindaría el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Con mucha fe, la mañana de este martes la joven pareja acudió a Palacio Municipal a participar en el programa “Audiencia Pública”, donde el Presidente Municipal escuchó y se apropió de la angustia de esta familia instruyendo de inmediato una serie de apoyos.
Referente a la salud de la pequeña Elva Adriana, quien cuenta tan solo con 10 años de edad y una enfermedad que le aqueja en su corazón, Díaz Brown ordenó que se le apoyara con el costo total de un electrocardiograma, pues sus padres no cuentan con los recursos para ello.  
Las lágrimas de felicidad se hicieron presentes en el rostro de Elva al escuchar que también será apoyada con el programa de mejoramiento de vivienda, ya que su hogar no cuenta con piso firme ni techo de material, situación que encrudece ante las inclemencias del clima.
Asimismo, el Alcalde giró instrucción a Secretaría del Ayuntamiento para apoyar a la pareja a obtener la credencial que les permitirá trabajar en el relleno sanitario, ya que tanto Elva como Rubén trabajan de la venta de material reciclable y requieren esta acreditación.
El Presidente Municipal también apoyará a esta pareja con la reposición de su triciclo, ya que es una herramienta indispensable para su trabajo y el traslado de su vivienda desde la colonia Pioneros de Cajeme hacia el relleno sanitario.

2 Comentarios

  1. eso es admirarse… Sr. Presidente siga asi no importa ke enbellesca las plazas publicas ni nada de eso x que la salud de un niño vale mucho mas felicidades y espero siga apoyando x ke asi la gente no se va olvidar en sus proximos proyectos politicos…

  2. ROGELIO SOLO HACE LO QUE TIENE QUE HACER, HACER LLEGAR EL RECURSO DEL RAMO 33 A LOS BENEFICIARIOS NECESITADOS….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*