Sangrientos hechos en Cajeme Ejecutan a dos en La Real del Valle 1

* Una de las victimas quedo en el asiento del conductor de un Volkswagen en otro quedo a un costado de un domicilio donde se encuentra un pasillo

7Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Una doble ejecución a balazos fue la que se registró en perjuicio de dos hombres, cuando las victimas al parecer llegaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Valle 1 ubicado al sur de la Ciudad esto por la calle Coahuila, y donde eran esperado por los sicarios.
La doble ‘matanza’ sucedió exactamente por la calle Dios Mercurio entre Júpiter y Neptuno  a eso de las 10:15  horas cuando dos sujetos armados dispararon a quemarropa al conductor de un carro  de color blanco, cuyo conductor quedo sin vida al recibir los balazos en pleno rostro; mientras que la segunda persona asesinada quedo en lo que es el pasillo de un domicilio, precisando que tal vez intento escapara de los criminales.
La persona que fue encontrada a bordo del carro  al parecer respondía al nombre de Juan Carlos Salazar Murgia,  con domicilio por la calle Trabancore número 7325 de la colonia Misión de Sol.
A la vez que la segunda victima ejecutado en las afueras de un domicilio localizado en la casa marcada con el numero 138 recibió los balazos en la cabeza, a la vez que aun las autoridades no lograron identificara al ahora occiso.
A la escena del crimen peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora recogieron mas de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al cierre de la edición se informo que por la calle Mar Mediterráneo y de las Antillas esto en la colonia Prados del Tepeyac los militares tenía rodeado un domicilio donde presuntamente se encontraban ‘atrincherados’ los sicarios de la Real del Valle.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*