Guillermo Padrés, un político con mucha suerte

* No se hagan bolas, el gobernador del estado de Sonora ya tiene todo arreglado en la Ciudad de México, por suerte, por acomodo político, por pactos anticipados, por conveniencia política, por lo que ustedes quieran pero Guillermo Padrés está bien parado ya con el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

4   Y nos llegan informes fidedignos desde la ciudad de México de muy buena fuente y de muy buena fe les vamos a comentar amigos lectores para que ustedes estén bien enterados de cómo se maneja el teje y maneje de la política nacional en el estado de Sonora.
Resulta muy atractivo para algunos políticos sonorenses para otros no tanto el saber que el gobernador panista del Estado de Sonora Guillermo Padres ya tiene casi todo arreglado en la ciudad de México con el presidente priista de la nación Enrique Peña Nieto, pues debemos también informarles que la gran astucia y el gran colmillo político conque Guillermo Padrés se conduce es de admirarse pues supo tender los puentes necesarios ante Enrique Peña Nieto para poder afianzarse como un gobernador seguro de lo que está haciendo en su estado, además supo también acertadamente escoger a quien lo acerco con el presidente y le supo hablar al oído convenciéndolo de que el gobernador Padrés era un mal necesario, si así lo quieren ver, por ello políticamente hablando hay que tenerlo contento y apapachado en este sexenio priista de Peña Nieto porque además Padrés es un gobernador que a la larga pudieran necesitarlo en la actual presidencia pues por conveniencia política Peña Nieto necesita de los famosos pactos políticos actuales donde el PAN es muy necesario para el PRI en la actual administración priista
Por eso uno de los grandes motivos de la gran necesidad que existe de tener contento a Padrés en Sonora fue esa condición de apoyarlo con todo desde la presidencia de la república, pero también Padres debe de estar disponible en todo momentos para lo que el presidente de la Republica se le ofrezca políticamente hablando en el transcurrir del próximo sexenio.
Además se sabe también que el poderoso diputado federal Manlio Fabio Beltrones lo ha estado apoyando con todo al gobernador Padrés a sabiendas de que en las próximas elecciones del 2015 también se pudiera necesitar el apoyo de Padrés hacia los priistas, que no es nada nuevo en el esquema político, pues ustedes saben que en las elecciones pasadas también Padrés necesito de los políticos priistas para llegar a la gubernatura del estado, y si hay alguna duda pudieran preguntarle a lo mejor al priista Ernesto Gándara, también pudiera ser que le pudieran preguntar al priista Ricardo Bours entre otros muchos que al parecer apoyaron en Sonora para que Padrés fuera gobernador y así hacer perder al entonces candidato priista Alfonso Elías Serrano.
Con ello queda muy claro pues que así es la política de cochina, los priistas necesitan de los panistas y los panistas necesitan de los priistas y por reacomodo político y pactos anticipados Guillermo Padrés pudiera decir que es un gran político colmilludo además de inteligente con una gran suerte que se ha sabido acomodar en el momento que hace falta esa gran pieza del ajedrez, y ahora le volvió a tocar a Padrés ser esa pieza del panismo nacional que se acomoda para que ese gran pacto por México el PAN siga apoyando con todo al presidente de la Republica Peña Nieto, por todo ello queda bien parado Guillermo Padres otra vez en el próximo sexenio.
Así las cosas amigos lectores sigue Guillermo Padrés en el pandero político bien acomodado, bien afianzado y todo lo que él le pida al presidente Peña Nieto al parecer le será concedido entre otras cosas, todos los permisos necesario para que el acueducto tenga un buen fin en el estado de Sonora. Y si no al tiempo amigos lectores.

3 Comentarios

  1. que ondas victor, porque tan ardido con el gober precioso?? jajajaja
    p.d. ya no firmas tus notas,,, porque sera?? miedo a que se te acabe la papa jajaja

    Lol, Nah!, claro que me las firmo, cual papa, cual foto, cual camioneta? nomas digan a donde recojo el dinero porque nomas no llegar pa’ca

  2. a proposito,, hace rato que no veo nada de publicidad del nuevo sonora aqui en el regional de sonora??? que habra pasado???…de ahi vendra el ardor? jajajaj

  3. creo ke ya empiezan a lamer botas algunos periodistas pero acuerdense el pueblo no es pendejo asi como al gober lo tenemos fichado asi sera para algunos periodicos ojo no lamer botas periodismo serio no para el gober….jejejeje

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*