HECHOS EN CAJEME DETIENEN A SICARIO TRAS BALACERA EN PLANO ORIENTE

* Un patrullero que pasaba a la hora de los hechos, se jugó la vida y sometió al pistolero

8Juan Bracamontes / El Regional
Cd. Obregón, Son.- Una nueva agresión armada se registró en las calles de la colonia Benito Juárez, donde una persona resultó herida y otra más fue detenida en un acto de valentía policíaco.
Los hechos se dieron en la calle Guerrero entre Plutarco Elías Calles y Constitución, donde Alejandro Franco Zárate (a) El Jando de unos 48 años, fue agredido con proyectiles de arma de fuego corta y trasladado a un hospital con lesiones en hombro y glúteo, reportándolo fuera de peligro.
Ahí también se dio la detención de un presunto “sicario” de aspecto joven, que al parecer era parte de un grupo que se movilizaba a bordo de una o dos camionetas las cuales no fueron ubicadas.
Se logró saber extraoficialmente que el detenido responde al nombre de Luis Felipe Medina Luque de unos 30 años de edad originario de Ahome, Sinaloa, a quien se le aseguró un arma corta Beretta calibre 9mm.
En el lugar de los hechos donde reside el lesionado, servicios periciales levantaron 5 casquillos percutidos que quedaron sobre la banqueta y dos más a unos 30 metros al oriente, esto debido a que el pistolero luego de accionar el arma, intentó huir a fuerza de carrera seguido por un oficial del la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, quien logro darle alcance y someterlo a pesar de ser atacado a balazos sin resultar lesionado.

4 Comentarios

  1. En verdad que hay muy buenos elementos en todas las corporaciones, los cuales se juegan la vida tratando de sacar a esos ‘nefastos’ de la calle. Bendiciones al Sr. Policia y a Su familia, ya que el valor procede de los inculcados por sus padres!,, Enhorabuena!

  2. honor al que honor merece felicidades al policía que capturo al pistolero todo bia al seguirlo a fuerza de carrera esos son huevos bien puestos vamos haber el premio que le dan

  3. Felicidades al policía que se la jugó y detuvo a este malandrin, ojalá y todos los policias siguieran su ejemplo y ojalá y le den el premio que merece, esas acciones son las que nos hacen ver que no todo es malo, que también existen policías comprometidos con su trabajo y con la ciudadanía.

  4. EL LAYORE ELEGUA!

    afirmativo, felicidades1

    no todos son malos/corruptos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*