La Leche Yaqui viene con moscas y otros retazos de animales muertos

* El proceso de embazado de este vital liquido, sale para su distribución en la localidad sin la verificación del sector salud $$$$$, señalan familiares y amigos de Hildelisa Uribe Rodríguez, persona qué quedó detenida por supuesta extorsión contra Cremería del Yaqui

Eduardo Flores-El Regional
Familiares y amigos de Hildelisa Uribe Rodríguez, el día de ayer realizaron una manifestación pacifica a las puertas de Palacio Municipal, en son de protesta por el atropello de Directivos de Cremería del Yaqui en confabulación con la PGJE, contra su persona.
Ahí, los familiares y amigos con pancartas en mano buscaron un acercamiento de ayuda y de justicia con el Secretario del H Ayuntamiento de Cajeme, lic. Alejandro Olea Guereña, pero, éste les negó la ayuda, pues se acaba la administración, se acaba la sensibilidad del H Ayuntamiento de Cajeme contra los que menos tienen y que cada quién se rasque con sus uñas.
Flora Uribe Rodríguez, acompañada de familiares y amigos, así como del ex –candidato a la Alcaldía por Cajeme Guillermo Patiño Fierro,  gritaban en pasillos de Palacio Municipal que las autoridades sanitarias, la PGJE y Directivos de Cremería del Yaqui, se tapan con la misma cobija, pues el embasado de este producto siempre ha sido antihigiénico y quién les reclame su proceder le orquestan una supuesta extorsión para meterlo a la cárcel y todo arreglado $$$$$.
Así mismo, Flora Uribe Rodríguez, señaló ante los medios de comunicación que no es cierto las declaraciones que hizo publicas el vocero de la PGJE Eduardo Tirado, en el sentido de que su hermana se había declarado culpable de este delito, mucho menos de que ella ha trabajado en el sector salud de EEUU, sino que todo se lo impusieron para no reconocer públicamente que el embasado de la Leche Yaqui se hace con un proceso antihigiénico que protege el sector salud y que reconocen los mismos trabajadores de esta empresa.
Por otra parte, dijo que una de las responsables de que su hermana éste detenida, es la empleada de Mercadotecnia de Cremería de Yaqui Marcela Mexía, quién afirma que Hildelisa Uribe Rodríguez, se presentó a reclamar dicha extorsión, pero, esto no acaba, pues tendrá que rendir declaración ella ante los abogados que nos ayudarán junto al cuerpo colegiado de abogados de Derechos Humanos del Estado de Sonora y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Por último, expuso que su hermana solamente se presento a reclamarles su falta de higiene en el embasado de este producto, pues fueron ellos quienes la citaron otro día para gratificarla por ése error, y le entregaron el cheque de cien mil pesos sin esperarlo su hermana, pero grande fue su sorpresa que ya las autoridades de la PGJE la esperaban por fuera de la empresa para detenerla por extorsión contra Cremería del Yaqui.

6 Comentarios

  1. maria aidee martinez ponce

    yo fui empleada de leche yaqui y me corrieron por mi embarazo desde marzo y hasta la fecha no me an liquidado son unas personas injustas y prepotentes y el señor isac es muy grosero por este medio quiero que todos sepan que leche yaqui esta muy mala.y quiero mi liquidasion

  2. Marcela c havez Gill

    yo tambien trabajo en Yaqui de otra planta y la calidad del producto es muy buena, las normas de calidad son de acuerdo a lo que establece sa. La microbiologia que es la que da un indicativo de la higiene en las instalaciones es muy buena.

    aunque me despidieran no tengo porque hablar mal de la empresa porque se como se trabaja, de lo contrario mi familia no consumièra el producto o yo no lo recomendarìa.
    la leche es buena.
    ya que si la gente quiere una oportunidad para ganar dinero a lo facil, o si las personas encargadas de las liquidaciones son de mente que quieren pura gente soltera o con un perfil de cierta edad, eso ya es otro rollo, tarde que temprano a mi tambien me liquidaran y no por mi enojo voy a opacar una empresa cuando se que no es cierto,

    hay empresas donde ni siquiera quieren contratar a personas que tienen adeudos de infonavit, o no quieren contratos a largo plazo, igual preguntan si tienes novio, cuanto tiempo tienes de novia?, esto es con el fin de no darte oportunidad por si estas a punto de casarte, por esto yo te diria a ti que reclamas tu liquidacion sin necesidad de etiquetar porque estas enojada, agradece tu tiempo o estancia que estubiste ahi.

    por ultimo para que vean el proceso vayan a realizar un recorrido como visita indutriales y ahi se den cuenta de la verdadera situacion.
    saludos

  3. es un asco es pura agua con un 15% de leche O menos deberia de haber
    mas lala O alpura por algo no pasa la alpura aquí A sonora pk
    tiraria las ventas aunque yo ya no la compro

  4. petra gloria ponce

    pos yaqui es buena pero mala ala vez porque la gente no la deja de comprar y pos eso es la que ase que cresca el negocio. asi que mejor tomen leche yaqui.

  5. MARTHA PATRICIA AHUMADA

    a mi familia le gusta la leche yaqui, vivimos en mexicali, cuando vamos a los mochis a ver ha mi hermana, traemos con nosotros varios paquetes, pero estos comentarios de la falta de higiene y la mosca en la leche me desilusionan, pues el producto esta bueno se parece el sabor a la leche de calexico, calif.

  6. jajjajaj la verdad esto es para opacar la marca x q real mente es buena, si fuera mala no estuviera en el mercado. las ademas marcas quieren opacar lo bueno sino sector salud no la aprobaría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>