En operativo del GAP en la colonia México Capturan a tiradores de crystal y marihuana


* Hay cuatro detenidos, dos de los cuales al parecer se dedican al narcomenudeo
* Se trata de Francisco Javier Puerta Ramírez, le aseguraron nueve globitos de crystal; a Víctor Manuel Mendivil Lapizco, una porción de marihuana

POR: MARCOS AVILA
En recorrido e vigilancia por calles de la colonia México, agentes de la Policía Municipal del grupo antipandillas GAP, a las 23:00 horas en la calle Puerto de Topolobampo frente a la casa 234, efectuaron la detención de 4 residentes y les recogieron 10 porciones de marihuana y 50 pesos en efectivo; dos de los detenidos al parecer se dedican al narcomenudeo.
Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público donde corresponde deslindar responsabilidades en torno a los detenidos; Francisco Javier Puerta Ramírez de 25 años, quien tenía en su poder 9 porciones de marihuana y acusó efectos de alguna droga, vive en la calle Puerto de Topolobampo 234.
Víctor Manuel Mendivil Lapizco de 32 años, a quien le recogieron una porción de al mis hierba y 50 pesos, dinero probablemente producto de la venta de marihuana, según indicaron su amigos: tiene su domicilio en la calle Puerto La Paz 3996.
Los otros 2 resultaron bajo efectos de alguna droga; Jesús Tomás Quintana López de 25 años y Salvador Carmona Aguilar, no traían nada anormal.
El arresto ocurrió a las 23:00 horas, cuando los agentes del GAP llevaban a cabo un operativo por las calles Topolobampo y Tampico.
Fueron turnados al ministerio público federal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*