Hechos en Cajeme Encuentran cuerpo sin vida de hombre en Villa Bonita

* Según la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora la victima respondía al nombre de Jesús Rodolfo Morales Martínez, de 38 años de edad, y el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Alameda

5Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-El cuerpo de una persona fue encontrada a espaladas de la Fabrica Textil de Los Chinos ubicados en el fraccionamiento Villa Bonita, la causa de su deceso al parecer fue supuestamente por haber consumido una fuerte dosis de drogas.
Según la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora la victima respondía al nombre de Jesús Rodolfo Morales Martínez, de 38 años de edad, y el cual tenia su domicilio en el fraccionamiento Alameda.
En las primeras investigaciones que realizaron personal del Departamento de Servicio Periciales de la PGJE  se dijo que las causas del fallecimiento de dicha persona es porque al parecer fue producto de una sobredosis de droga, pero se dijo que el cada ver también presentaba señales de violencia sobre todo en el area de la cabeza por lo que no se descarta que su muerte fuera a consecuencia de una fractura de cráneo.
Para dar fe del cadáver acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Comun correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>