Sigue la violencia en Pueblo Yaqui Acribillan a joven

* Las corporaciones policiacas realizaron un operativo en búsqueda de los asesinos no hubo resultados

8Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Ayer por la tarde volvió a surgir la violencia en Pueblo Yaqui luego de que un joven fue  acribillado a balazos y cuando la victima se encontraba en la vía publica.
El nuevo crimen sucedió en perjuicio de  Gerardo Portillo Ayón,  quien falleciera cuando recibía atención médica en el Hospital General de ciudad Obregón.
Portillo Ayón contaba con  24 años de edad, y  tenía su domicilio por la calle Jorge  Galván  de  la zona Ejidal  de Pueblo Yaqui.
Se informo que el homicidio sucedió a eso de las 18:00 horas cuando la víctima se encontraba por fuera de su domicilio, siendo en ese momento que llegaron al lugar dos sujetos jóvenes, uno de los cuales disparó en una ocasión en contra de Gerardo, impactándolo en el costado derecho, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedán, al parecer Jetta de color negro.
Luego de la agresión, el hoy occiso fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta población, llegando sin vida a dicho nosocomio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta. Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley
Luego las corporaciones policiacas realizaron un operativo en búsqueda de los asesinos no hubo resultados.
EL ahora occiso contaba con historial delictivo por el delito de robo con violencia en las personas y/o en las cosas.

2 Comentarios

  1. QUE MAL KON LOKE ESTAPASANDO EN NUESTRO VALLE

  2. Y lo mas triste es que los que comentan parece que nunca fueron a la escuela por el espanto de faltas de ortografía que tienen. ‘KON’ ‘LOKE’ CHANFLES!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>