ANUNCIO

Ebrios intentan huir de Policías

6Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Jesús Armando Rojo Chaidez y Rodolfo Amavizca Coronado, quedaron detenidos por Policías Municipales luego de ser perseguidos desde el Parque Industrial hasta las calles Miguel Alemán y Galeana.
A los detenidos se les pidió que detuvieran su marcha a las 12:30 horas de anoche por no contar con placa de circulación el auto Toyota en que circulaban.
Los Policías Municipales advirtieron que ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol en el momento que solicitaron los documentos al conductor, identificado como Jesús Armando Rojo Chaidez.
Esta persona hizo caso omiso a Oficial e inició una persecución cuando le informaron que tenía que entregar el auto para acudir a ser revisado por un Médico de Seguridad Pública.
Los arrestados viven en Agustín Melgar 427 y calle 88 s/n de la colonia Arboleda en San Ignacio Rio Muerto, tienen 19 y 18 años de edad, ambos resultaron con aliento alcohólico y por el probable delito de resistencia a particulares fueron turnados al Ministerio Público, el auto quedó a disposición de esta autoridad.

2 Comentarios

  1. Ambos resultaron con aliento alcohólico y por el probable delito de resistencia a particulares sobornos frecuentes y comunes, osea no ponerse la del Puebla, fueron turnados al Ministerio Público.

  2. EL LAYORE ELEGUA!

    afirmativo epa!
    andale saca para la cena…..
    uuuuuuuufffffaaa esta multa sale cara…
    no traes para cubrirla?

    jajaja, jajajaj…. son clasicas!

    pregunto a la comuinidad…
    ustedes creen que los jefes policiacos ,comandantes, etc.,.. este enterados que sus municipales reciben sobornos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*