ANUNCIO

Nadie puede estar por encima de la ley, asegura Peña Nieto

* El mandatario federal dijo que desde el inicio de su gobierno se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Ley; “esa es la primera obligación que tengo como Presidente de la República”

_intEl Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la aplicación de la ley es para todos, esto a unos días de la detención de la que fuera líder del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, y a unos horas de que emitiera un mensaje en el que afirmó que “la ley nos obliga a todos por igual y nadie puede estar por encima de ella”.
Al finalizar el lanzamiento de la Consultas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el mandatario se acercó a saludar a los periodistas.
En ese momento se le preguntó, en torno a su mensaje de ayer por la noche, si la aplicación de la ley es general. Respondió: “Así está dicho y así habrá de ser”.
En su mensaje en cadena nacional, Peña Nieto dijo que “desde el inicio de mi gobierno, me comprometí a cumplir y hacer cumplir la Ley; esa es la primera obligación que tengo como Presidente de la República”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*