Nicolás Campas Romero a la Presidencia de El Quiriego

* Recibió la constancia de mayoría por parte de la Presidenta del Consejo Electoral Municipal Erika Pitones Parada.

Eduardo Flores / El Regional
Nicolás Campas Romero recibe la constancia de mayoría como resultado de las votaciones constitucionales del pasado Domingo 5 de julio.
En una jornada extensiva por parte del Consejo Electoral Municipal, se revisaron los paquetes electorales  y las situaciones presentadas el pasado 5 de Julio, durante esta reunión se hicieron presentes los representantes de los partidos registrados ante el CEE para el municipio de Quiriego, también se contó con  la presencia de los consejeros electorales del municipio  y los suplentes, presidiendo a la anterior comisión Erika Pitones Parada.
Durante  la sesión del Consejo Electoral Municipal, se abrió solo un paquete electoral, debido a una inconsistencia aparente en las actas, misma la cual fue errónea, ya que el conteo hecho en un principio por los funcionarios de casillas fue el correcto, lo cual no cambio en nada el resultado presentado en el PREP el pasado Lunes 6 de Julio.
Al final de la Jornada la presidenta del Consejo Electoral Municipal Erika Pitones Parada cito al C. Nicolás Campas Romero para posteriormente entregar el acta de mayoría relativa en la elección a Presidente municipal de Quiriego 2009-2012, convirtiéndose así el Candidato Priista en el virtual presidente del municipio de Quiriego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>