ANUNCIO

EJECUTAN A UNO Y ACRIBILLAN A DOS EN HECHOS DIFERENTES

* Los ataques se registraron alrededor de las 16:20 donde falleció una persona a bordo de un automóvil, mientras que en la colonia Cajeme lesionaron a dos hermanos

1Cd. Obregón, Son.- Una persona de sexo masculino fue ejecutada a tiros al encontrarse a bordo de un automóvil estacionado por fuera de una papelería ubicada en la Zona Norte de Ciudad Obregón, Sonora.
Se trata de Santiago Juárez Catarino de 52 años (a) El Chago, con domicilio conocido en el Fraccionamiento Villa Bonita, según información revelada por una mujer que lo acompañaba la cual en ese momento estaba dentro de la tienda.
Los hechos se dieron por la calle Tetabiate casi esquina con Tlaxcala cuando presuntamente un auto sedán de color guinda, se le emparejó y los abordantes dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida el chofer de la vagoneta.
Se supo que el ahora occiso, también era acompañado por dos menores que a la hora de los hechos se encontraban en el asiento posterior y uno de ellos fue atendido por la Cruz Roja.
El segundo de los ataques se registró pocos minutos después en la colonia Cajeme, donde resultaron lesionados los hermanos Ochoa Uribe de 29 y 15 años de edad.
Según testigos Emanuel el mayor y su hermana se encontraba por fuera del domicilio marcado con el numero 1576 de la calle Abelardo L. Rodríguez entre María Greever y Venustiano Carranza de la colonia Cajeme, cuando llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones con arma corta, logrando lesionar al joven de 29 años en la nuca, mientras que la menor fue impactada en una de su piernas.
Ambos fueron trasladados a la Clínica Hospital San José, pero en el nosocomio no los quisieron recibir, por lo que fueron llevados a otro hospital donde el estado de salud es desconocido.

Un comentario

  1. Hay cabron!!..ya van 6 o 7 balaceados en un dia, que buen papel esta haciendo el presi junior viajero…total el ni enterado, o si se entera dira lo mismo de siempre que por cierto ya me da hasta hueva escribirlo. Pero como el vive en un mudo diferente, no le afecta a el ni a su gente esto ya que ellos tienen guaruras y no se mezclan con la prole…a ver presi jr que tienes que decir de estos hechos violentos???…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*