ANUNCIO

Hechos en Cajeme Tirotean gravemente a uno en la Leandro Valle en Esperanza

* Dos tipos que viajaban en un sedan  Stratus le dispararon con una pistola 9 mm; rastrean a gatilleros en Obregón

4Martín Alberto Mendoza
Poco antes de las 20:30 horas de este domingo, un vecino de la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Pueblo Yaqui, fue agredido gravemente a balazos por uno de dos sujetos que lo atacaron en calles Fausto Topete y Francisco Villa.
El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Herrera Arguelles, de 39 años, apodado “El Machacas”, con domicilio por la calle Josefina Monzón, en ese mismo asentamiento rural.
Fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal al área de urgencias del Hospital General, debido al estado crítico de salud que denotaba, debido a sangrantes heridas en hombro izquierdo y en una de sus piernas.
Los primeros datos indican que la nueva víctima de la ola de violencia que sigue convulsionando a Cajeme, se encontraba platicando en compañía de joven mujer sobre la calle Fausto Topete esquina con Francisco Villa.
En ese momento se estacionó un vehículo sedan Ford, línea Stratus, de color gris y uno de los dos sujetos que lo abordaba le habló.
Seguidamente se escucharon al menos seis disparos, que resultaron ser calibre 9 milímetros, según los casquillos percutidos que se localizaron en el sitio de la agresión.
Después de esto, los presuntos gatilleros, se retiraron por la Francisco Villa al sur, en tanto que vecinos llamaron al teléfono de emergencia 066 y al llegar una unidad de la Policía Municipal, sus abortantes decidieron trasladarlo al Hospital del SEMESON.
Al implementarse operativos de localización y búsqueda, inicialmente, sobre la avenida Miguel Alemán y Cajeme, policías municipales y estatales revisaron a ocupantes de una camioneta Cherokee que resultó sospechosa, mientras que la Jalisco y la misma Cajeme, coparon a varias personas que viajaban en un sedan Stratus de color gris.
Incluso uno de ellos fue esposado por agentes de Seguridad Pública Municipal y entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora, que se encargaron de trasladarlo a sus oficinas para indagarlo en relación a este enésimo sangriento episodio suscitado en el Municipio de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*