Comentarios de Cajeme: Sigue Rogelio Díaz Brown muy distanciado de Guillermo Padres

* Sigue Rogelio Díaz Brown muy distanciado de Guillermo Padres
* Vino ayer el gobernador a Cajeme y el alcalde lo volvió a desairar

13   En el entendido de que los pleitos ni ganados ni perdidos son buenos  los cajemense volvieron a alzar la voz y pedirle al presidente municipal que recapacite que por favor reaccione, no se puede seguir definitivamente así, un municipio como Cajeme no puede seguir peleado abiertamente contra el gobierno del estado.
Sabemos que es un problema fuerte el que tiene Rogelio Díaz Brown contra Guillermo Pádres, sabemos que esos problemas políticos son irreconciliables, hay  quienes aseguran que todo el trienio de Díaz Brown y el trienio que le queda a Padrés seguirán peleados y no habrá reconciliación alguna que pueda llevarlos a que el municipio y el estado se unan institucionalmente y políticamente por el bien de los cajemenses.
El día de ayer  al parecer volvió a ser desairado el gobernador por el alcalde no lo acompaño en su gira y eso pone a los cajemenses con los nervios de punta, porque saben que difícilmente llegaran los apoyos al municipio de seguir el “Roger” empecinado en desairar al Gobernador Padrés,  ya que lo único que traerá para los cajemenses serán desastres políticos, económicos y sociales lo que queda claro es que la ciudadanía cajemense ya está harta de tanto pleito entre el alcalde y el gobernador,  y se atreven a decir que a más de 5 meses de la administración de Díaz Brown y que a causa de esos pleitos no se ha logrado nada para el ayuntamiento ni para el municipio, no hay obras sobresalientes, escasa seguridad pública,  escaso servicios públicos, no han innovado nada, el asunto es que el pleito entre el gobernador Padrés y el alcalde Díaz Brown va para largo y no habrá reconciliación en este trienio así lo afirmaron para este reportero reconocidos politólogos del estado.

7 Comentarios

  1. Vemos con mucha pena, el actuar del gobernador Padres, ya que en la misma tarde de ayer, el presidente Rogelio Diaz Brown, desmiente las versiones del gobernador, en el sentido de que no fue invitado a este evento. Claramente vemos que pretende estrategicamente, confundir a la la sociedad Cajemense, quienes por fortuna somos testigos de como el gober dice una cosa y hace lo contrario, somos testigos de como les falla a los transportistas, a los productores, a estudiantes (con la transformacion educativa) como ha incumplido con el Refieson, que es de suma importancia, etc, etc, etc. Veo claro que el del desaire y no solo al presidente si no a todo el sur del estado lo esta haciendo el propio gobernador. Y quien no lo crea que se de la vuelta a Hermosillo, y vea el desarrollo que tiene la capital, en comparacion con los Municipios del sur. Gracias por el espacio, y Saludos.

  2. Creo que ambos tienen culpa, aun considerando que fuera cierto lo que declara Díaz Brown.

  3. No mi amigo Mon, como te conocemos desde hace mucho, el Gobernador ha demostrado con hechos que le interesa el pueblo del Sur de Sonora. tu partido, que tien un hambre vorz de regresar al poder, como lo hizo en las Federales, ha usado todas las acciones y programas del Gobernador para confundir a la gente cajemense con la ventaja de ser locales. lo que te digo, es que veo una cerrazón del prepotente y soberbio Presidente Municipal, en seguir escudándose en el pretexto de que no lo invitaron, por favor como no lo van a invitar, además cuando lo invitan no va, pero bueno…Dile a nuestro Alcaldito, que ya se deje de fregaderas, y que se ponga a arreglar a Obregón y las Colonias de Cajeme como la Rosales, de donde somos…o solamente le interesa los intereses de sus patrones ricos? y sus patrones pobres qué???? y que conste que tu Colonias Cajemenses, como la de donde eres, le falta mucha atención, atención que no les han brindado hace algunas administraciones, tiene un reclamo y un clamor generalizado de la gente…dile ke lo estamos observando y que despues no se queje….

  4. guillermo miranda lopez

    BOLA DE CULEROS RICOS….A TRABAJAR POR CAJEME ROGER…INSERVIBLE JUNTO CON TUS REGIDORES DE TERCERA..PUROS PINCHES TRANSAS….MIRA LAS REGIDORAS QUE TIENES DEL PAN….UNA QUE SE LAS GASTA PARA SACAR UN CHINGO DE PROYECTOS FEDERALES PERO PARA ELLA YA QUE COMPRA LAS TARJETAS DEL IFE. LUEGO SE QUEDA CON LOS PROYECTOS SINO VAYAN A SU CASA EN UN PUEBLO CERCA DE PROVIDENCIA….

  5. totalmente de acuerdo con leon rugiente, ya basta de la inmadurez de este alcalde dde quinta, cree que los cajemenses somos ignorantes y le vamos a creer el cuento del desaire del gobernador

    totalmente de acuerdo con leon rugiente, ya basta de los berrinches de este alcalde de quinta, cree que los cajemenses somos ignorantes y le vamos a creer los desaires del gobernador, que se ponga a trabajar y hacer equipo con el gober y defiende los interes del municipio y no los de su pequeño grupo de millonetas

  6. Enrique Acosta

    Así es y así debe de ser, Rogelio no se debe juntar con la chuzma, una manzana podrida fácilmente te pudre a las demás entonces de lejitos esta bien, esa reunión fue una estrategia de alabanzas al Gobernador en el desespero de tratar de recuperar su imagen, al igual que los spots de radio que nadie se cree y los medios de comunicacion totalmente parciales hacia el, que creen que nadie se a cuenta, ese gobierno sigue creyendo que la gente ya no piensa o no razona lo que hacen, ya no nos engañan tan facilmente.

  7. CREO QUE ROGELIO DIAZ BROWN DEBE DE CONCILIAR CON EL GOBIERNO DEL ESTADO POR EL BIEN DE CAJEME Y NO SER TAN CAPRICHOSO COMO UN NIÑO A LOS QUE SE LOS LLEVA LA LA JODIDA ES AL PUEBLO COMO EL TIENE MUCHA LANA,YA VEN PROYECTOS PARA BACUM,Y ETCHOJOA Y SON GOBIERNOS PRIISTAS ASI DEBE SER .LO QUE PASA QUE EL PAPA DEL ROGER Y ALGUNOS BOURS NO LO DEJAN SER UN VERDADERO PRESIDETE ,HASTA AHORITA LA LLEVA MUY MAL EN TODO CAJEME ,YA NADIEN CREE EN EL YA .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*