En apoyos del 100% en recibos de agua Pide Alcalde Díaz Brown que cumpla el Gobernador del Estado a cajemenses

SONY DSCComunicación-El Regional
El Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh pide al Gobernador del Estado que cumpla a los ciudadanos del municipio el apoyo del 100% en recibos de agua que ofreció meses atrás, a fin que demuestre el tamaño de los compromisos que tiene con los cajemenses.
Tras anunciar Padrés Elías en su gira por Cajeme que buscará bajar la tarifa de agua, el Presidente Municipal dijo ver con buenos ojos esta propuesta, pero destacó que mejor sería que cumpliera el ofrecimiento hecho a la sociedad, ya que esto mitigaría la situación económica de las familias.
“El Gobernador se comprometió apoyar con el 100% los recibos de agua, él ya lo ofreció y esperamos ver esa respuesta, el tamaño de sus compromisos y de los apoyos que merecen los cajemenses por parte del gobierno del estado”, subrayó.
Díaz Brown recalcó que la sociedad es testigo que su administración no incrementó el costo de la tarifa de agua potable y que trabaja en esquemas de descuentos y tarifas preferenciales, así como campañas dirigidas a madres solteras y desempleados, donde a la fecha se han beneficiado a 40 mil usuarios.
El Alcalde también resaltó que han reducido el gasto corriente al interior del Organismo, se ha ampliado la fecha de corte, se realizan descuentos por pronto pago y se mantiene la atención directa con el usuario.
“Estamos buscando implementar nuevas tecnologías para reducir costos, ya que la eficiencia en el Organismo, en sus plantas de tratamiento de agua residuales, en la potabilización del agua y sus esquemas de manejo, nos permitirán disminuir la tarifa de agua potable, enfatizó.
El Presidente Municipal aprovechó para desmentir la estrategia que armó el gobierno de Sonora para hacer creer a la sociedad que desairó la visita de Padrés Elías a Cajeme, pues asegura, no haber sido invitado por las autoridades del Estado.
“Le digo directamente a los cajemenses que no recibí ninguna invitación por parte del gobernador, no asistí a ese evento por que no me avisaron, ni siquiera por el tema de seguridad, es una mentira que desairé al mandatario estatal”, aclaró.

2 Comentarios

  1. Que pena, hasta cuando van a seguir con su pleito absurdo el gobernador y el alcalde?, de plano pareciera que ninguno de los dos tuviera cerebro, señores si de forma personal se quieren pelear, háganlo, pero no lo hagan con la investidura de gobernantes, porque nos están afectando a los ciudadanos. Ahorita dice Diaz Brown que no lo invitaron, al rato va decir el gobierno dele estado que si lo hizo. Ya estuvo suave, no nos metan a los ciudadanos en su pleito, que pronto se les olvidó que ambos se comprometieron a trabajar para nosotros los ciudadanos.

  2. kardo@yahoo.com

    tambien el gober bigoton,, siempre sale con sus visitas sorpresas, en ningun medio salio que iba a venir a cajeme,, hasta ya el mero dia fue lo del relajo…el miedo no anda en burro? tanto que le gusta dialogar al gober… y porque no dialogara con los del movimiento no a la tenencia???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*