En San Ignacio Río Muerto Alcalde Flores Moreno comprometido con el deporte

* Comprometido al 100% con el deporte el alcalde de SIRM entregó apoyos y premio a jovenes que participaron en Futbol, Beisbol y Futbol Femenil.

5Comunicacion / El Regional
“Tigrillas” vs “Mar Azul” fueron los equipos quienes protagonizaron la final de futbol femenil  del Municipio de San Ignacio Rio Muerto, el día Sábado 02 de Febrero 2013, en el estadio de Bahía de Lobos. Donde la afición fue testigo de un reñido partido, quedando 0 a 0 en este juego final, quedando campeonas el equipo de la colonia Zona Urbana, quienes traían un gol de ventaja del partido de Ida que se realizó el pasado domingo 27 de Enero 2013. Las autoridades Municipales estuvieron presentes para llevar acabo la premiación donde el presidente municipal Ing. Pedro Flores Moreno, dirigió un mensaje a todas estas mujeres deportistas, felicitándolas por su entrega y por su esfuerzo, dando pie a la entrega de trofeos y medallas. En el marco de este festejo se entregaron uniformes nuevos al equipo de “Mar Azul” quienes obtuvieron el 2do. Lugar, seguidas del 3er. Lugar “Las Rojinegras”. En la misa de premiación también se encontraba presente el Secretario Prof. Jesús Fermín guillen Valenzuela, el regido Manuel de Jesus Corral Bustamante, el director de educación, cultura y deporte, Prof. José Ramón Moreno Flores, el coordinador de deportes Lic. Rene Ulises González Robles y el presidente de la liga Municipal femenil Carlos Eduardo Acosta Terán. MUCHAS FELICIDADES A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES Y SOBRE TODO AL EQUIPO CAMPEÓN “TIGRILLAS”.
«Astros» vs «Madero»
Domingo 10 febrero del 2013, Juego #4 celebrado el pasado domingo en San Ignacio Rio Muerto quedando con un resultado de 5×5 en 3 entradas completes se continuo en el ejido Madero Campo 30 en la parte alta de la 4ta. Entrada. Batió el campo 30 con un Out y caja llena y al bat Cajeme Ruiiz Campeón bateador de la liga para Doble Play. Y en la parte baja de la 4ta. Entrada viene a batear “Astros” y hace 2 carreras con Hit productor de Carlos Zamorano para así irse hasta la 9na. Entrada para terminar con un marcador a favor de “Astros” DE 7X6 con gran labor del pitcher estelar Israel Lomelí que receto 8 ponches. Lo cual conseguían el pase a la siguiente ronda para abrir serie en el campo de “Cardenales” campo 77, siendo los mejores bateadores: Juanra Urias de 4-3 y Carlos Zamorano de 4-2 con las 2 carreras producidas ganadoras.
PROXIMAS SERIES
“Diablos” San José vs “Manolos” Cd. Obregón.
“Astros” S.I.R.M. vs “Javier Mina” campo 60.
“Madero” Campo 30 vs “López Caballero”
“UES” Villa Juárez vs “López Caballero”
Series de 7 a ganar 4.
El Equipo de Futbol Rayos se lleva el Campeonato
Un partido lleno de emoción fue el que se vivió el pasado domingo 03 de febrero en el estadio de la Zona Urbana en el Municipio de San Ignacio Rio Muerto, donde un gran número de aficionados se dieron cita para apoyar a sus equipos favoritos “Rayos” vs “Rinos” quienes se disputaron el título de Campeones en este torneo, llegando un resultado de 2-1 favor “Rayos” en el partido de ida del domingo antecedente a la gran final, culminando este partido con un marcador 2-2, pasando así a tiempo extra, donde “Rayos” anoto un gol, el cual les brindaría la victoria ante el equipo “Rinos” del parque quienes no les pusieron nada fácil anotar, ya que el partido estuvo sumamente reñido, los dos equipos demostraron su gran talento futbolero y su pasión por este bello deporte. Una vez culminado el partido dio pase a la premiación, donde se entregaron trofeos y medallas, además de algunos reconocimientos por parte del coordinador del deporte Lic. Rene Ulises Robles Gonzalez, el regidor Manuel de Jesus Corral Bustamante, el  presidente de la liga municipal de futbol C. Merardo Gonzalez Ambriz y en presidente de Educación  Cultura y Deporte Prof. Jose Ramón Moreno en representacion del presidente Municipal Prof. Pedro Flores Moreno. MUCHAS FELICIDADES A ESTOS DOS EQUIPOS, QUIENES FUERON PROTAGONISTAS DE UNA INOLVIDABLE FINAL DE FUTBOL. ENHORABUENA PARA EL EQUIPO “RAYOS” POR SU BICAMPEONATO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*