Conmemora Ayuntamiento 96 Aniversario de la Constitución Política de México

8Eduardo Flores-El Regional
Con el recordatorio de que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, establece en los ciudadanos y sus Gobiernos los derechos y obligaciones que los organizan y protegen, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó la ceremonia Cívica.
Reunidos en la plaza Álvaro Obregón, el Munícipe presenció con gran respeto el izamiento de Nuestra Enseña Nacional por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, al cumplirse el 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.      Durante la solemne ceremonia, Díaz Brown escuchó el mensaje de la joven Diva Ponce Caro, quien pertenece al Grupo de Jóvenes Emprendedores de Cajeme, y quien destacó que la Constitución contribuye a respetar los derechos y permite al ciudadano a vivir en armonía.
“Explorar la historia de México es apasionante por el legado de Leyes que nos heredaron los Constituyentes en sus luchas, anhelos e ideas políticas, esto hace que México sea hoy más Grande”, manifestó Ponce Caro.
Seguido se monto la guardia de honor tradicional y una ofrenda florar por parte del Alcalde, así como funcionarios municipales e invitados especiales que lo acompañaron.
En este relevante evento estuvieron presentes el Mayor del 60 Batallón de Infantería, Guillermo Cruz Camacho; el Diputado Abraham Montijo Cervantes, el Cronista de la Ciudad, José Escobar Zavala, funcionarios y regidores municipales, así como estudiantes del Jardín de Niños ABC, del Instituto del Pacifico y de la escuela Primaria Carlos M. Calleja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*