PGR indaga errores en caso Cassez: EPN

* Reconoce el Presidente que es una situación que ha causado conmoción y posiciones encontradas

10El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno investigará si hubo comisión de algún delito por las autoridades de la administración pasada en el caso Florence Cassez, y que de ser así se procederá conforme a derecho.
En entrevista televisiva con la cadena CNN en español, el titular del Ejecutivo federal señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) se encarga de hacer la indagatoria debida del asunto.
“La PGR ha señalado que habrá de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si en los errores cometidos, eventualmente hubo la comisión de algún delito que, de haberlo, habrá la persecución correspondiente o la investigación debida” , apuntó.
Reconoció que sin duda es una situación que ha causado conmoción y posiciones encontradas, en donde la gran mayoría ha señalado cierto grado de frustración ante el fallo, pero que “deja muy en claro que queriendo ser una sociedad de derechos, nos obliga a actuar con estricto apego a la legalidad y al debido proceso” , indicó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*