ANUNCIO

Realiza UEPC pruebas de seguridad en el Estadio Sonora

13HERMOSILLO, SONORA, ENERO 31 DE 2013.- La Unidad Estatal de Protección Civil realizó las últimas inspecciones y pruebas de seguridad en el Estadio Sonora, para constatar que se haya cumplido con los protocolos y dar mayor tranquilidad a los aficionados de la Serie del Caribe.
“La idea es constatar que se haya cumplido con las medidas en materia de protección civil, vamos a ver y revisar ahorita el sistema contra incendios, vamos a revisar si tiene la presión necesaria y el agua suficiente”, explicó el funcionario estatal.
Durante el recorrido, el titular de la UEPC estuvo acompañado de integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil, Departamento de Bomberos de Hermosillo, equipo antiexplosivos de la Policía Federal y representantes de la empresa constructora del estadio.
En la inspección y pruebas de seguridad se revisaron los señalamientos de evacuación, salidas y escaleras de emergencia, puntos de reunión en caso de evacuación y sistemas extintores de fuego entre otros aditamentos.
“Vamos a constatar que el inmueble esté en condiciones óptimas para darle la seguridad a todos los aficionados que van a presenciar los juegos de béisbol y que tengan la certeza de que están asegurados y que no hay ningún problema en el ingreso y salida del estadio”, dijo Landeros Arvizu.
Durante los días anteriores la Unidad Estatal de Protección Civil estuvo realizando algunas observaciones a los ingenieros y trabajadores responsables de la obra, principalmente para retirar los pedazos de cemento que había, situación que ya fue subsanada, agregó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*