ANUNCIO

Encabeza Presidente de Cajeme su primera “Audiencia Pública”

* Da cumplimiento a uno de sus principales compromiso de campaña.

12Eduardo Flores-El Regional
En su compromiso de mantener contacto cercano con los ciudadanos de Cajeme y acercarles los servicios que presta su Gobierno, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó su primera “Audiencia Pública” en Palacio Municipal.
Acompañado por los representantes de cada una de las áreas que conforman en Ayuntamiento, el Presidente Municipal atendió personalmente las necesidades y peticiones que le plantearon diversos ciudadanos durante la Audiencia Pública.
“Además de este programa abriré otros espacios en las colonias para cumplir con esta parte que la misma gente nos ha pedido siempre, la apertura del gobierno hacia la sociedad para tratar temas de interés o sacar adelante alguna problemática o situación”, destacó.
Díaz Brown le explicó a los cajemenses que debido a los trabajos de ajustes dentro de la administración, no habían podido implementar este esquema de acercamiento, por lo que agradeció la comprensión y confianza que les han brindado.
Yolanda Ávila Garduño, vecina de la colonia Ramiro Valdez, fue la primera ciudadana atendida por el Alcalde, quien le resolvió el problema de adeudo en su predial a través de la aplicación de unos descuentos y la realización de un convenio que se ajusta a su economía.
Asimismo, la pequeña Evelyn Celaya Arzola tendrá la oportunidad de recibir terapia de rehabilitación en la ciudad de Hermosillo, gracias al apoyo con el traslado que le brindó el Presidente Municipal, quien había establecido este compromiso con la niña meses atrás.     
Fernando Sánchez Cota, vecino de la colonia Las Palmas, resolvió el problema de agua en su vivienda con un convenio de pago y la aplicación de la tarifa especial debido a su condición económica, propiedad que presentaba un adeudo añejo cuando la adquirió.
Reconocen autoridades de Huatabampo trabajo de Díaz Brown
La labor en materia de prevención de embarazos a temprana edad que realiza el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, fue reconocida por autoridades de Huatabampo quienes ven en este programa un modelo a implementar en su municipio.
En el marco de las Audiencias Públicas, la Directora de Educación de Huatabampo, Clarita Luke Ríos y Gabriel Briseño, representante de Secretaría, manifestaron al Presidente Municipal su inquietud de aplicar el programa de bebés virtuales.
“Es un programa que impacta en la juventud, pues da muestra de la responsabilidad que implica ser padres sin tener la edad adecuada; lo felicitamos por este liderazgo y nos ponemos a sus órdenes para colaborar de manera conjunta”, expresó Clarita Luke.
Por su parte, Díaz Brown agradeció a las autoridades de Huatabampo su reconocimiento e instruyó al Director de Educación Municipal, Abel Morales Fierro, para que trabajen coordinados y los oriente sobre los mecanismos a realizar para obtener los bebes virtuales.

Un comentario

  1. QUE NO LA CHINGUE ESTE “JONY BRAVO” CON RAZÓN LE DICEN EL PRESIDENTE VIAJERO YA QUE NO SE LA LLEVA EN PALACIO Y ADEMÁS ES SU PRIMERA AUDIENCIA, PUES CUÁNTO HACE QUE INICIÓ SU PRESIDENCIA?

    RESULTADOS DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS???

    LO ÚNICO QUE SE LE HA VISTO ES QUE ES UN ZACATÓN Y MIEDOSO QUE LE DA MIEDO ENFRENTAR AL PADRÉS, TANTO MIEDO LE TIENE QUE EVITA VERLO O ESQUE SU PATRÓN RICKY RIKON SE LO TIENE PROHIBIDO O KE ???

    BASTA DE PLEITITOS Y EXCUSAS DE QUE NO HAY DINERO, CHINGUELE CABRÓN QUE PARA ESO ESTÁ RECIBIENDO SUELDO DE NUESTROS IMPUESTOS Y SI NO PUEDE PUES A LLORAR AL PANTEÓN…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*