EN CAJEME ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS DEJA DOS MUERTOS

* En el altercado uno de los supuestos sicarios fue detenido y un policía fue lesionado en la mano por uno de los sicarios

Cd. Obregón, Son.- Un llamado a C-4 de unos sujetos armados en un establecimiento de mariscos ubicado en la calle Michoacán, puso en movimiento a toda la corporación policiaca, dejando a dos de los sicarios muertos y a un policía lesionado.
Según fuentes extra oficiales los hechos se dieron a eso de las 12:00 horas cuando una llamada anónima a C-4, denuncio a varias personas armadas en el interior de los Mariscos 5 milagros ubicados en la calle Michoacán esquina con Flavio Bórquez,  al cual de inmediato llegaron 2 agentes no sin antes pedir refuerzo por la frecuencia y al entrevistarse con los individuos estos forcejearon sacando uno de ellos un arma de entre sus ropas para efectuar varias detonaciones logrando impactar a un elemento policiaco en la mano, en ese momento llegaron los demás policías y al ver los hechos arremetieron contra los sujetos dejando dos muertos en el lugar varios salieron a fuerza de carrera y uno fue detenido.
En el lugar quedaron muertos Miguel Ángel Sánchez Gástelum de 22 años de edad y Juan Carlos Rodríguez Solís de 17 años de edad, con domicilio en Calandria 804 entre Cardenales y Codornices y el segundo en el poblado San Miguel Zapotitlán, Sinaloa.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora efectuaron  un operativo por las cercanías del lugar logrando detener a tres presuntos implicados más.
Al lugar llegaron agentes del Ministerio Publico del fuer común quienes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos para las diligencias de ley.
Mas información en unos momentos

4 Comentarios

  1. Me parece que les faltó logística al cuerpo policiaco para detenerlos sin poner en peligro a personas inocentes,se precipitaron al tratar de detenerlos.

  2. Ta bueno don lalo,¡¡-No es la misma estar en el lugar de los hechos, a estar de frente ante unas personas que te estan amenazando de muerte con tremendas armas y disparandote al mismo tiempo,aver si vas a decir lo mismo,que logistica ni que nada y en esos casos cuando menos pienzas ya estas dentro del problema.

  3. rj. tienes toda la razon por q en estos momentos los elementos solo cumplen con su deber y en ocaciones se presipitan y ponen en riesgo su vida propia.

  4. para mi punto de vista, deberieron de haber esperado y asi no exponer vidas inocentes, con eso de que a culaquier….a ponen de poleeeeecia!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>