Peña Nieto: seguridad, un tema ‘sensible’ para los mexicanos

* El titular del Ejecutivo federal aseguró que para hacer frente al crimen se debe generar un “círculo virtuoso” de abrir mayores oportunidades, de empleo y desarrollo a los mexicanos

Ante empresarios y legisladores latinoamericanos, Enrique Peña Nieto, Presidente de México, indicó que la seguridad pública se mantiene como uno de los temas “sensibles” para los mexicanos.
“Sobre todo a partir de escenarios de inseguridad que de manera acentuada se presentan en algunas partes del país”, dijo. Subrayó que la mejor manera de combatir la inseguridad, además de la eficacia de las autoridades, de seguridad es a través de concretar un mayor crecimiento económico nacional.
En la sede de la Comisión Económica Para América Latina y El Caribe (CEPAL), el Presidente de la República asentó que para hacer frente al crimen se debe generar un “círculo virtuoso” de abrir mayores oportunidades, de empleo y desarrollo a los mexicanos, a partir del impulso al crecimiento económico.
En el marco de sus actividades del primer día de actividades que realiza en Chile, Peña Nieto dijo que a partir de lo anterior lograr mayor eficacia en el combate a la inseguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*