ANUNCIO

Se incendia almacén de papel y cartón

Por  Oscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Una supuesta bodega que era utilizada como almacén de papel y cartón entre otros artículos fue consumida por las llamas luego de que en el interior del local que se ubica en un centro comercial al sur de la ciudad se generó un incendio desconociéndose al momento las causas del siniestro.
La conflagración sucedió a un costado del mercado Santa Fe ubicada en el área Sur Poniente de las calles 5 de Febrero y 300.
Para controlar el fuego y ante el temor que las llamas se propagaran al interior del supermercado Bomberos de Ciudad Obregón,  tuvieron que trabajar de manera inmediata ante el temor de que las llamas pudieran dirigirse a otros locales.
Según los –tragahumos- se desconoce cómo se desarrolló el siniestro previniendo que tal vez se originó por algún corto circuito, hipótesis que serán revelados hasta el día de hoy cuando se inicie las investigaciones correspondientes.
El saldo preliminar es que por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo se generó daños materiales aun no revelados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*