ANUNCIO

Cajeme, plataforma para detonar el turismo médico

Eduardo Flores-El Regional
Con el propósito de posicionar a Cajeme como plataforma para detonar el turismo médico, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, trabaja en una estrategia de internacionalización para ofrecer los servicios de salud a pacientes del país y del extranjero.
Así lo destacó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Enrique Lares Ponce, quien informó que ya trabajan en un modelo estratégico para impulsar el turismo de la salud en el municipio, lo cual generará desarrollo y derrama económica en diversos rubros.
“Cajeme tiene la plataforma para integrar a las instituciones de salud tanto públicas como privadas y ofrecer servicios de salud de alta calidad con alcance nacional e internacional para la atención de pacientes”, subrayó.
El funcionario municipal recalcó que la región está en condiciones de impulsar esta visión, con el referente de la frontera de México con Estados Unidos, lo cual además de favorecer este turismo, dará paso a la asistencia en el retiro de las personas de la tercera edad.
Lares Ponce manifestó que con la finalidad de alinear los esfuerzos del Gobierno Municipal para promover el turismo médico en Cajeme, hace semanas se reunió con funcionarios de la Secretaría de Salud del Estado, encontrando coincidencias en el modelo de innovación y desarrollo regional sustentable.
“La estrategia de internacionalización que impulsa el Alcalde Rogelio Díaz Brown con el tema de Turismo de la Salud, será un gran detonante en la región sur de Sonora en este tema, pues es una perspectiva de región con alcance internacional”, resaltó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*