Anuncian ensayo de boicot en Estadio Sonora

Un ensayo de la manifestación y toma simbólica del Estadio Sonora se anunció esta tarde frente al Palacio de Gobierno, por parte de los organizadores del movimiento No Más Impuestos.
La protesta se programaría para el próximo domingo 20 de enero a las 15:00 horas en el recién construido inmueble que albergará la Serie del Caribe el mes entrante.
Los líderes del movimiento llamaron a la tranquilidad a los aficionados que asistirán al Clásico Caribeño, al puntualizar que la lucha es contra los excesos de las autoridades y no contra los ciudadanos.
“Somos sonorenses bien nacidos porque tuvimos la valentía para proteger la economía del pueblo y no los intereses de los gobiernos”, declaró Daniel Corvera.
Aunque aún no se revelan las cifras oficiales, se calcula que el número de inconformes superó las 5 mil personas este domingo.
Marchan en Cajeme contra el COMUN
La marcha en contra de los impuestos estatales concluyó en Cajeme con el posicionamiento de los sectores de no dar marcha atrás a su lucha para lograr la derogación del gravamen vehicular, principalmente.
En un templete instalado frente a las oficinas del Gobierno del Estado en el Centro Cívico de Cajeme, el presidente de la Canirac en Ciudad Obregón, Arturo Alejo Pérez Romero, lanzó consignas contra las autoridades estatales para que también asignen en el presupuesto más recursos para el Municipio.
Gustavo Cárdenas García, vicepresidente de Comunicación de Canaco, señaló que el Estado se contradice al decir que el recurso que se obtenga por el Comun será para los municipios y señala que sin el cobro del impuesto la entidad iría a la quiebra.
María Eugenia García Ruiz, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (Ammje) en Ciudad Obregón, hizo un llamado a los cajemenses a alzar su voz en contra de los impuestos, que consideró una injusticia para la comunidad.

Un comentario

  1. POBRE GOBERNADOR DE MIERDA QUE TENEMOS NO SABE DONDE SE METIO SI CREE QUE LOS CAJEMENSOS NOS VAMOS A DEJAR AQUI NADIE DELOS POLITICOS RATAS QUE ESTAN AHORITA NOS ESTA MANIPULANDO QUE DIOS TE CUIDE PINOCHO GOBERNADOR PADRES RRRRAAAAAAAATTTTTTTTAAAAA VAS A PASAR A LA HISTORIA POR EL PEOR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*