En el municipio de Navojoa Anuncian programa “planetario”

Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.-El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, traerá por primera vez a la ciudad un “Planetario”, del 15 al 17 de enero en la Plaza Santa Fe Springs, donde niños de primaria y secundaria podrán aprender cómo cuidar el medio ambiente de una manera novedosa.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien señaló que el programa se realizará en coordinación con otras dependencias como OOMAPASN y Ecología.
El “Planetario” tiene como objetivo crear en los niños una cultura del cuidado de la naturaleza, a través de exposiciones relacionadas con el calentamiento global, pinturas y videos impartidos por personal capacitado, así como enseñarles parte de la historia del planeta de una forma más atractiva y dinámica, explicó.
El funcionario informó que el domo tiene una capacidad para más de 50 personas y estará abierto de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los días mencionados.
Finalmente, Gallegos Gaspar invitó a todos los navojoenses a visitar el lugar, donde diariamente se atenderán a 12 grupos de 50 niños.
Las personas interesadas en adquirir su boleto podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, ubicadas en planta alta del Palacio Municipal, y el costo de recuperación es de 10 pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*