Captura BORT a un asesino de Ensenadense

* Se trata de Baltasar Ríos Navarro, de 35 años de edad, y fue detenido por elementos del BORT.

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-.Un sujeto evadido de la justicia por  un homicidio ocurrido en el puerto de Ensenada Baja California, fue capturado durante un operativo de prevención de delitos efectuado por elementos de la Brigada Operativa de Respuesta Táctica (BORT).
En la Secretaria de Seguridad Publica Municipal se informó que el mandamiento judicial fue librado en el Juzgado Segundo De Lo Penal con sede en la ciudad de Ensenada, el probable crimen por el que se solicita la detención del presunto ocurrió en el 2007.
Como Baltasar Ríos Navarro se identificó a los elementos de la BORT el presunto.
Manifestó que tiene 35 años de edad y su domicilio está por la calle Río Guasave 831 de la colonia Libertad, entre San Juan y Moctezuma.
En la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme se revisaron los antecedentes penales de probable prófugo y  se encontró que efectivamente cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
Sus datos fueron confirmados  positivamente en la base nacional  Plataforma México
Los oficiales detectaron al evadido mientras escandalizaba al parecer bajo los efectos de alguna droga en la cancha de futbol de la colonia Libertad.

2 Comentarios

  1. QUE BORT NI QUE LA CHINGADA A ESTE CABRON LO AGARRO EL COMANDANTE ARMAS Y SU GENTE YA LLEVA VARIOS PORQUE SE LA LLEVA CHECANDO A LOS QUE ANDAN EN MOTOCICLETA POR SO YO YA NO LA SACO HASTA QUE TENGA PLACAS MI MOTO ESTA CABRON CON ESTE COMANDANTE Y QUE BUENO PROVIDENCIA ESTA BIEN CALMADO DESDE QUE LLEGO AUNQUE CUANDO SE DESCUIDA LOS POLICIAS DE AHI HACEN DE LA SUYA FELICIDADES ARMAS

  2. estos polis de providencia paresen dela policia fiscal parando puros carros gabachos y gente que sala den los hotles que semetan aprovidencia que nisiquiera los conosen sigen cobernando los cholos despues dela maña

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*