Energúmeno sujeto de los Buayums Navojoa Intenta asesinar a su ex pareja a navajazos

* El sujeto está plenamente identificado ya que de un momento a otro será detenido, la afectada responde al nombre de Hermelinda Caupicio López, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Buayums, por lo que el peligrosos sujeto está siendo buscado por la autoridades.

Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de lesionar con arma blanca a una mujer, quien fuera su pareja sentimental, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en el ejido Melchor Ocampo, perteneciente al municipio de Huatabampo.
La víctima responde al nombre de Hermelinda Caupicio López, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Buayums, perteneciente al municipio de Navojoa, misma que resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra bajo observación médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en la mencionada comunidad cuando fue abordada por su ex pareja, quien ya está plenamente identificado, mismo que discutió con Hermelinda para posteriormente agredirla con una navaja.
El presunto se dio a la fuga a bordo de una bicicleta, mientras que la lesionada fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*