Rastrean a sicarios del Neto Cornejo en Benito Juárez

EL REGIONAL/ MARCOS AVILA
Elementos de la Agencia Federal de Investigación, con el apoyo de policía preventiva y PEI, realizan diversas acciones para poder obtener pistas que los lleven a la ubicación de los presuntos asesinos que intentaran acribillar la noche del pasado jueves al candidato del PAN a la Diputación Federal del Distrito VII, Ernesto Cornejo Valenzuela, dejando saldo de dos personas muertas y tres lesionados.
José Larrinaga vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) mencionó que coadyuvaran con la PGR en las investigaciones de dicho crimen y atentado.
Como se informó dichos hechos sucedieron en el  municipal de Benito Juárez, y en donde falleciera el ex regidor Fernando Otero Aguilera, con domicilio conocido en el campo pesquero del Paredoncito y quien presentara diversos impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
También murió Saúl Hernández Durazo, quien al parecer se desempeñaba como inspector de Contraloría Municipal.
Mientras tanto las lesionadas Sandra Leticia Ortiz Morales, de 22 años, con domicilio por la calle Plan de Ayala 246, de la zona urbana de Villa Juárez, quien presentó una herida en tórax; Gladis Claudia Muñoz Cruz, de 21 años, de la calle 5 de Febrero, diagnosticada con una herida de bala en tórax y Frida Coronado Cruz, de 8 meses de edad, que resultó con una herida en cuatro dedos del pie izquierdo, los médicos reportan su estado de salud como estable.
El atentado en contra del candidato panista sucedió poco después de las 21:00 horas, en la calle Primero de Mayo y Reforma.
Según versión de los testigos, Ernesto Cornejo viajaba de copiloto en una camioneta y en la mencionada esquina se bajó para entregar propaganda política a varias personas que comían hot dog.
Fue en esos momentos que pasó por el lugar una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, con varios sujetos abordo, los cuales dispararon contra el candidato y la gente que lo acompañaba.
En el lugar quedaron los dos cadáveres, pero el candidato salió ileso.

Un comentario

  1. Ratero narco que bueno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*