Contempla Ayuntamiento la pavimentación como prioritaria

Eduardo Flores-El Regional
Un programa integral de pavimentación así como obras importantes de infraestructura que fortalezcan la zona urbana y las cinco comisarías del municipio, contempla el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Así lo dio a conocer Luis Humberto Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, quien destacó que con la autorización del crédito para el Ayuntamiento por 162 millones de pesos, empatados con recursos de la Federación, la sociedad cajemense podrá verse beneficiada con la rehabilitación y pavimentación de las calles del municipio.
Entrevistado por los medios de comunicación, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, destacó que el interés del Presidente Municipal es fortalecer a las comisarías y delegaciones de Cajeme, por lo que se contemplan más de 200 millones de pesos para pavimentación en esas zonas.
Indicó que se plantea acabar con los problemas en áreas en las que las calles están muy descuidadas por no haber recibido la atención adecuada y se tendrá que reforzar los servicios de bacheo.
Actualmente dijo, se encuentran realizando trabajos de rehabilitación del pavimento en las colonias, Miravalle, Libertad, Machi López, Russo Vogel, Manlio Fabio Beltrones, entre otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*