Nada de otro mundo el pleito del PRI: Manuel Montaño

* Informó de sucesos de antaño, cómo cuando quemaron el PRI en el caso Contreras, también recordó el PRI clandestino de Montes Cuen, casos que consideró ya no deben repetirse, porque primero está el dialogo que enfrentamientos vergonzosos.

Eduardo Flores-El Regional
Ante el suceso inédito que protagonizaron los militantes del PRI-Cajeme en la toma de protesta de José María Parada, el Secretario de la Unión de Vendedores Ambulantes de la CTM local, Manuelito Montaño Gutiérrez, dijo que este enfrentamiento entre la militancia priísta no es nada de otro mundo.
Agregó que existen otros casos más vergonzosos, ante lo cual dijo que este nuevo no es para justificarse, pero si es de importancia recordarlos para rectificar los errores absurdos.
“Se caldearon los ánimos de la militancia por querer agarrar espacios dentro del Instituto Político del tricolor, como en otros años remotos se dieron de igual forma, por el derecho a la democracia que hoy en día vivimos todos los priístas”, aseveró “En este caso ya tomó protesta Chemalito Parada, ahora hay que platicar con los diferentes grupos para llegar unidos al próximo proceso electoral del 2009.
Así mismo, el líder de los vendedores ambulantes de la CTM local hizo un llamado a los dos grupos de choque para que se sienten y platiquen los acuerdos para llegar bien fortalecidos en unidad para lograr los diversos puestos de elección popular que ya están en puerta.
Indicó que los enfrentamientos siempre se han dado en los partidos políticos de las diversas corrientes de partido, ya que dijo existen tribus hacia el interior de los mismos, los cuales buscan sus posiciones de interés para sus gentes.
Por último, recordó sucesos de antaño, cómo cuando quemaron el PRI en el caso Contreras, también recordó el PRI clandestino de Montes Cuen, casos que consideró ya no deben repetirse, porque primero está el dialogo que enfrentamientos vergonzosos que ponen en duda la reputación del PRI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*