Asaltante ataca a balazos a vecino de la Cajeme

* La persona lesionada es Marco Antonio Pantojas Flores, de 25 años de edad, y quien tiene su domicilio por la calle Alfonso Esparza número 1563
* Se corrió la versión que el ataque ocurrió por una venganza

POR: MARCOS AVILA
Supuestamente por una venganza, que después se dijo era por un intento de asalto, una persona con domicilio en la colonia Cajeme, resultó herido de bala en una mano, motivo por el cual fue necesario llevarlo a atención medica, quedando bajo observación medica en el Hospital General.
El comandante de la Ussi Norte, Orlando Velderrain Paredes, informó que la persona lesionada es  Marco Antonio Pantojas Flores, de 25 años de edad, y quien tiene su domicilio por la calle Alfonso Esparza número 1563 de la colonia Cajeme.
El jefe policíaco aseguró que el caso sucedió en las vías del ferrocarril a la altura del Wal-Mart.
Velderrain Paredes aseguró que los hechos sucedieron ayer por la noche, luego de que el ahora lesionado, pretendía cruzar el lugar, siendo interceptado por el presunto agresor, el cual al parecer ya está identificado.
El herido quedo bajo observación medica en el Hospital General, luego de que el personal de la Cruz Roja lo trasladara.
Agentes policiacos llevaron a cabo un operativo en los alrededores, pero hasta el momento no hubo resultados por el momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*