ANUNCIO

Conforman Nuevo Patronato de la Casa Hogar “Nuevo amanecer” en Huatabampo

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- La señora Sagrario Montaño de Díaz, presidenta del DIF municipal, tomó protesta a un grupo de distinguidas damas de esta ciudad que integrarán por los próximos tres años el patronato de la casa hogar, el cual desempeña una noble e importante labor social en nuestra comunidad Huatabampense, quedando compuesta la tutela por las siguientes personas: Como Presidenta la Profesora Eustolia Enríquez Flores, como Secretaria la Sra.  Rosalía Ramos de Larrínaga y como tesorera la Sra. María Elia López Corral, mientras que como vocales fungirán  Sra. Melisa Montaño Palomares, la Sra. Rosita Luzanilla de Ramírez, La Lic. Estela Siqueiros de Otero, Sra. María Dolores Borbón de Espinoza, Sra. Pilar Cerrillo de Gutiérrez, y la Sra. Verónica Flores de López.
Fueron recibidas por la Directora  de la Casa Hogar Nuevo Amanecer, la Mtra. Erizelda Castro Marrón,  quien agradeció a la primera dama del municipio y a las nuevas integrantes del patronato su interés y preocupación por continuar fortaleciendo un espacio dedicado a la protección y atención de infantes que así lo requieren.
En su mensaje, la Sra. Montaño de Díaz, hizo un reconocimiento a las presentes, exhortándolas a sumar esfuerzos con el DIF municipal, echándole muchas ganas a todas las actividades que realicen y ofreciéndoles todo su apoyo y consideración.“Tenemos como premisa la dignificación de la familia, y en esta misión ustedes tienen una gran tarea, por lo tanto cuenten -para realizarla- con todo mi apoyo, el de nuestra Directora de DIF, Lic. Judith Borbón de Lam y todo el  personal de DIF y el respaldo de nuestro presidente, Ramón Díaz Nieblas,  quien está muy al pendiente de todas nuestras acciones para echarle muchas ganas junto con nosotras” dijo la primera dama del municipio.Agregó: “Vamos a tocar puertas, vamos a gestionar todo lo que sea necesario para que nos le falte nada, vamos hacer equipo y ya verán que saldremos adelante, por lo pronto las felicito y les agradezco un noble disposición en función de velar por los intereses de un sector altamente vulnerable” concluyó, la presidenta del DIF, Señora Sagrario Montaño de Díaz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*