ANUNCIO

Toman Protesta a Regidor Étnico en Huatabampo

José Gpe Magallanes /El regional.
HUATABAMPO SON.- Dando cumplimiento al dictamen del Consejo Estatal Electoral, el Honorable Cabildo de esta ciudad compuesto por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, el síndico Gustavo Pacheco Alarcón, el secretario del ayuntamiento Patricio Reyes Soto y los regidores tomaron la protesta correspondiente al ciudadano Manuel de Jesús Bainori Zúñiga como regidor étnico.
Dicho acto se realizó en la sala de cabildo del Palacio Municipal, iniciando con la lectura del acta anterior, para continuar con la votación y acatamiento de la disposición del órgano Electoral Estatal, lo que fue aprobado por unanimidad, dando así la bienvenida el munícipe al nuevo integrante del cuerpo de regidores.
En una sesión que se efectúo unos minutos antes, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad la conformación de la comisión especial plural, que quedo conformada por todos los integrantes del cabildo, siendo esta una propuesta del alcalde Ramón Díaz Nieblas,  la que fue acogida con beneplácito por los regidores, ya que se les da participación, en esta importante tarea, a todos y cada uno de los que conforman el cuerpo colegiado de cabildo.
Comisión -dijeron- que tiene como objetivo el analizar el expediente integrado con la documentación que arrojó la entrega recepción, entre la administración saliente y la entrante, para formular al respecto un dictamen.
Haciendo referencia que de existir irregularidades se procederá conforme a lo estipulado por la ley de gobierno y administración municipal por el Estado de Sonora en su artículo 48.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>