ANUNCIO

Reconocen alcaldes resultados de Gobernador Padrés

Hermosillo, Sonora, octubre 15 de 2012.- Alcaldes de diferentes municipios del Estado reconocieron el esfuerzo y los resultados que ha brindado la administración del Gobierno del Estado, que encabeza Guillermo Padrés, a tres años de asumir el cargo como Gobernador.
Alejandro López Caballero, Presidente Municipal de Hermosillo, calificó de muy bueno el trabajo que se ha realizado, resaltó los logros en educación que colocan a los alumnos sonorenses como los mejores a nivel nacional, así como el crecimiento económico del 7.5% anual, consecuencia de inversiones, atracción de empresas y creación de empleos.
“Un informe que a todos los sonorenses nos llena de motivación, nos llena de esperanza ver esa convicción, esa visión, ese entusiasmo, ese sentimiento por lo cual el Gobernador está trabajando para todos nosotros y nos llena de orgullo y esperanza, vemos un horizonte donde no tenemos la menor duda de que seguiremos avanzando”, aseguró.
Por su parte, Alberto Guerrero López, Presidente Municipal de Navojoa, dijo que esperará los detalles del proyecto de pavimentación estatal que adelantó el Gobernador Padrés durante su informe de gobierno, para trabajar de manera coordinada en las coincidencias que redunden beneficios para los habitantes de la “Perla del Mayo”.
“Dar resultados a los sonorenses, dar resultando a los navojoenses, trabajar en coordinación esperando, insisto, en que todo esto pueda aterrizarse en obras para Navojoa, que es mi casa, y para todo Sonora” manifestó.
Asimismo, Héctor Moisés Laguna Torres, alcalde de Empalme, destacó el gobierno municipalista y ciudadano que ha mantenido el mandatario estatal desde octubre de 2009, respetando las decisiones y prioridades de los ayuntamientos con la intención de que la gente decida qué se hace y qué no.
“Un informe que nos enseña que es un gobierno que escucha al ciudadano, que toma en cuenta a la comunidad, la opinión de la ciudadanía, la participación ciudadana, en donde se están sentando las bases para planear un futuro con una visión, con una estrategia y en ese sentido, que nos fortalece y nos orgullece a todos los sonorenses”, destacó.
En tanto que Ramón Guzmán Muñoz, alcalde de Nogales expuso que aún se puede redoblar esfuerzos y apretar el paso en busca de estrategias, programas y políticas públicas que impacten directamente de manera favorable para elevar la calidad de vida de los sonorenses.
“Su informe fue amplio y plantea soluciones que les ha dado a los problemas del agua, de seguridad, lógicamente que hay que hacer un análisis importante y desde luego son cosas positivas para Sonora”, añadió.
El Presidente Municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, consideró la administración del Nuevo Sonora como una forma diferente de hacer política, que busca detonar el desarrollo económico maximizando los recursos de cada región para crear más y mejores empleos, y además con proyectos que eleven la calidad de vida de los sonorenses.
“Me pareció muy bueno el informe, sobre todo las buenas noticias para el sur de Sonora, muy buenas noticias para Huatabampo, me impactó mucho que ya viene la presa de los Pilares, con una inversión de más de mil 700 millones de pesos que beneficiara la zona agrícola de Huatabampo” detalló.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*