ANUNCIO

Confirmado el senador priista Ernesto “Borrego” Gándara, el diputado federal Faustino Félix, los diputados locales Abel Murrieta, Abraham Montijo, Alfredo Carrasco, y el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown entre otros no asistieron al informe del gobernador del estado el día de hoy

Confirmado el senador priista Ernesto “Borrego” Gándara, el diputado federal Faustino Félix, los diputados locales Abel Murrieta, Abraham Montijo, Alfredo Carrasco, y el alcalde de Cajeme  Rogelio Díaz Brown entre otros no asistieron al informe del gobernador del estado el día de hoy

6 Comentarios

  1. Es increíble que nuestros políticos mantengan esas actitudes, señor presidente municipal y señores legisladores, nos están mandando muy malas señales a los electores, la lectura que yo le doy a esta actitud, es que sus acciones y sus gestiones las basan en los intereses de su partido político y en el mejor de los casos solo de quienes votaron por ustedes, tendremos que tener en cuenta esa actitud. Respecto a Abel Murrieta, ni siquiera por haber sido parte de ese gabinete y de alguna forma beneficiarse, a eso le llamo incongruencia. Ni hablar seguirán dejando claro la actitud del nuevo PRI. Felicito al alcalde de Guaymas por su madurez política.

  2. guillermo miranda lopez

    bravo mis compas así se hace…. chinge a su madre el gober

  3. carlos cervantes

    es increible lo que esta haciendo nuestro presidente municipal de cajeme rogelio dias, al estar ignorando las autoridades mas altas que el, eso ni un ignorante lo hace por respeto se le da la atencion ala persona que fuera, es indiscutible que con estos actos de inmadures politica deja mucho que pensar nuestro querido rogelio ni modo nos equivocamos al votar por rogelio diaz brown, seguiremos siendo una ciudad sumiza a intereses de particulares, que tristeza e impotencia.

  4. Osea el mensaje es que debes mandar a la verga a las autorizades maximas cuando vayan acorde con tu manera de pensar y tus creencias? que buen mensaje.

  5. martin flores anguis

    estoy totalmente de acuerdo con todos los que no asistimos al mugre informe de la rata memo padres porque las cosas estan muy mal en sonora y porque es mucho descaro apoyar a alguien que muchos sonorenses no queremos ni apoyamos., que bueno ERNESTO GANDARA, FAUSTINO FELIX, ROGELIO DIAZ BRAUM, ABEL MURRIETA YDEMAS QUE NO FUIMOS,,, esto y mas se merece este inepto gobernador que se cree intocable,,,,,,, de lo peor que pudo pasar en sonora

  6. A mi me vale verga si el Memo Padres es Rata o Mierda o Cerote, pero le estamos pagando al Nalgotas Brown Culo de Manteca para que vaya al puto informe y escuche y analize y apunte todos los defectos y mentiras que el Gober pueda decir y usarlos despues en su contra, no para que se ponga como niño berrinchudo igual que los otros pinches webones nomas a estar pelando cacahuates.
    Van a estar 3 años mas con este Gobernador Putos hijos de la Verga, y el pinche acueducto ya esta construído ya dejense de pendejadas, si cuando este el acueducto corriendo empiezan los cortes de agua aqui en Cajeme y se mira que se hace un pedo voy a ser el primero en ir en las putas marchas al frente, pero mientras ni se crean que me van a traer de su pendejo borrego marchando y asoleandome mientras ustedes se echan sus chelas bien heladas viendo por television a la borregada, por otro lado si no pasa nada del Caos que se anuncia y todo sigue normal despues de que el acueducto este corriendo me voy a quedar con las ganas de irles a aventar unas buenas bolsas de mierda por haber traido como pendejos a todos los Cajemenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*